Conflicto compra-venta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Yo compré un Waldorf Microwave XT aquí en el foro. Se volvía loco, era imposible trabajar con el.
Lo abrí y era suciedad acumulada en una placa, encima de las pistas.
Lo limpie con limpiacontactos dielectrico, lo dejé como nuevo y ahora desde hace mucho me va a la perfección, probado al 100%.
De todas formas hay que tener mucho cuidado con las compras, con la que esta callendo ciertos personajes (no digo a nadie en concreto) son capaces de vender material en el estado que sea sin mencionar fallo alguno.
Saludos.
Lo abrí y era suciedad acumulada en una placa, encima de las pistas.
Lo limpie con limpiacontactos dielectrico, lo dejé como nuevo y ahora desde hace mucho me va a la perfección, probado al 100%.
De todas formas hay que tener mucho cuidado con las compras, con la que esta callendo ciertos personajes (no digo a nadie en concreto) son capaces de vender material en el estado que sea sin mencionar fallo alguno.
Saludos.
#16 Yo he comprado cosas que han venido de lejos y me han llegado en perfectas condiciones con embalajes nimios. En concreto compré una Electribe EMX a una persona de Jaén y funcionaba perfectamente.
Me da a mi que el teclado ya venía de camino mal y la excusa es el transporte. Estos teclados son circuiteria y poco más, no llevan demasiados elementos mecánicos que se averíen con el transporte.
Si el vendedor acepta devolverte al menos 140 € cógelos, aunque yo le exigiría que se haga también cargo de los portes ya que sino devolvérselo le va a salir gratis., pero no le envíes el teclado hasta que te haga el ingreso. Perderás 40 € pero mejor eso que nada.
Pero vaya, que me da a mi que sabía perfectamente lo que te vendía...
#19 Acabo de leerlo: Vaya si lo sabía...
Me da a mi que el teclado ya venía de camino mal y la excusa es el transporte. Estos teclados son circuiteria y poco más, no llevan demasiados elementos mecánicos que se averíen con el transporte.
Si el vendedor acepta devolverte al menos 140 € cógelos, aunque yo le exigiría que se haga también cargo de los portes ya que sino devolvérselo le va a salir gratis., pero no le envíes el teclado hasta que te haga el ingreso. Perderás 40 € pero mejor eso que nada.
Pero vaya, que me da a mi que sabía perfectamente lo que te vendía...
#19 Acabo de leerlo: Vaya si lo sabía...
De perdidos al rio Elcham, destripalo y echale un vistazo a las conexiones.
No había leído que existia posibilidad de mandarlo de vuelta, si no estás conforme con el teclado opino igual que Suvur
Suvur escribió:Si el vendedor acepta devolverte al menos 140 € cógelos, aunque yo le exigiría que se haga también cargo de los portes ya que sino devolvérselo le va a salir gratis., pero no le envíes el teclado hasta que te haga el ingreso. Perderás 40 € pero mejor eso que nada
No había leído que existia posibilidad de mandarlo de vuelta, si no estás conforme con el teclado opino igual que Suvur
#24 De nada.
La forma en que se lo digas influirá mucho en como se lo tome; hazlo con calma, sé breve y utiliza un vocabulario formal y culto. Conserva todas las comunicaciones que hayas tenido con él en cualquier formato.
Eso hace que el interlocutor tenga claro que no está tratando con cualquiera.
La forma en que se lo digas influirá mucho en como se lo tome; hazlo con calma, sé breve y utiliza un vocabulario formal y culto. Conserva todas las comunicaciones que hayas tenido con él en cualquier formato.
Eso hace que el interlocutor tenga claro que no está tratando con cualquiera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo