Viendo las ganas de currar que tiene últimamente Soyuz ( ), y esas ganas de conseguir un Hispa más grande aun si cabe...coño, pues seamos ambiciosos, creemos una netlabel ¿se llama así?
Una página dentro de Hispa donde se vendan CD´s de hispasónicos. La típica página con el carrito, etc, etc,...ya sabeis lo que quiero decir. Lo único que necesitaríamos sería organización y ganas de ayudar a Soyuz.
Solo pensar en el catálogo que podría haber, me dan escalofríos. Imaginaos: CD de Micol, de Guitarra, de Creatika, de Shintuza, de Origami, de Pop, de Pepe´nDragon, Toral, Tretre, incluso mío , y tantos y tantos que ahora mismo me dejo en el tintero y tienen suficiente material de calidad para tener CD.
El problema estaría solo en como ponerlo en marcha. De entrada habría que ver quien quiere participar, no sería obligatorio, claro y habría que crear una serie de grupos que se encargaran de determinados trabajos.
En un principio, y si se quiere calidad CD, habría que enviar un CD con los wavs de los que iban a ser los temas de cada CD a un grupo de gente(llamémosle grupo A) que se encargaría de la fabricación, tiradas ultramínimas para empezar, claro. Seguro que algún hispasónico está al loro de quien podría encargarse de ello a un precio ventajoso.
Otro grupo (grupo B) sería el encargado de la parte de papel (diseño portada y encargar fabricación)
Alguien tendría que encargarse de recepción de pedidos y envíos.
El beneficio resultante total habría que repartir entre:
1.-Autor e interprete CD
2.-Gastos fabricación y envíos.
3.-Pago a la gente involucrada en el asunto y que esté trabajando en ello (grupos A y B).
4.-Fondo para la web
Todos los temas habría que licenciarlos bajo CC para ahorrarnos problemas con SGAE, claro.
Todo esto es el esqueleto de la idea, y hay muchos flecos pendientes de solución (por ejemplo obtener un capital inicial para fabricación del primer stock), de eso me doy cuenta, pero seguro que hay alguna solución y entre 40.000 usuarios seguro que vamos dando con soluciones a los problemas que se creen.
Eso es para mí un proyecto ambicioso y de envergadura
No, no, no he bebido nada...
Hala, critiquen señores. Voy a esconderme debajo de alguna piedra....