mal rollo fuerza 9 donde no lo ha habido, pero en fin. Me limitaba a señalar que añadir mal rollo o censurar a alguien:
...es poco edificante.
Y que generalizar:
...es poco afinado, ya que en este hilo no ha habido ni búsqueda-recolección de tips, ni una petición de urgencia en el plazo y la calidad de las respuestas, ni mucho menos héroes de pueblo.
Que a veces haya esas cosas que mencionas, puede ser, pero en este caso me parece humildemente que estás apuntando a la perdiz que no es.
Insisto que creo que estás viendo un
Vodachoni escribió:A los que se molestan por algo de ironia, que encima era un buen consejo en si misma, ni los buenos días.
...es poco edificante.
Y que generalizar:
Vodachoni escribió:En esta comunidad, ya que se alude a ella, sobran, a mi jiuicio, buscadores-recolectores de tips y héroes del pueblo dispuestos a satisfacerlos.
Vodachoni escribió:aquellos que determinan en la petición urgencia en el plazo y calidad en las respuestas.
...es poco afinado, ya que en este hilo no ha habido ni búsqueda-recolección de tips, ni una petición de urgencia en el plazo y la calidad de las respuestas, ni mucho menos héroes de pueblo.
Que a veces haya esas cosas que mencionas, puede ser, pero en este caso me parece humildemente que estás apuntando a la perdiz que no es.