Hola buenas¡¡¡ cuando haces el corte de la vocal, lo haces de tal forma que creas un loop para probar que no da un pico mas alto y se note el cambio, de esa formar puedes hacer el tiempo que quieras. Luego si lo quieres hacer es que esa vocal vaya saliendo desde abajo, automatizas el volumen o frecuencias, segun el Fx que quieras darle. espero que te haya servido de algo. Saludos y suerte. Aqui les dejo un tema house mio.
Conseguir este efecto en la voz?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
elmalo escribió:gracias pero la verdad no me sirvió de mucho jaja
Pues lo ha explicado bien claro, con lo que, a lo mejor, deberías plantearte aprender a hacer cemento antes de hacer el tejado. Si no sabes qué es un loop o qué es automatizar, primero eso, y luego verás que ese efecto no te parece tan complicado.
SEÑORES!!
Creo que el efecto "reverse" está en la reverb...
Cantas la vocal que te interese o la que tiene la primera sílaba a la se empalma el efecto, le metes una "reverse reverb" y quiero creer que ya está listo.
Por cierto!! Ese efecto a mi también me gusta mucho... Incluso se oye mucho en pelis, para hacer voces en sueños, alucinaciones, vagos recuerdos, etc... Mola!!
Saludos!!
Creo que el efecto "reverse" está en la reverb...
Cantas la vocal que te interese o la que tiene la primera sílaba a la se empalma el efecto, le metes una "reverse reverb" y quiero creer que ya está listo.
Por cierto!! Ese efecto a mi también me gusta mucho... Incluso se oye mucho en pelis, para hacer voces en sueños, alucinaciones, vagos recuerdos, etc... Mola!!
Saludos!!
Creo que ya está explicado bien. Si está grabado así corta la vocal que quieres usar, y metele la reverb larga. Para mantenerlo como ya te han explicado usa un loop que no clickee con cualquier sampler, o directamente en la ventana de arreglos ajustando el inicio y final del loop correctamente y exportando el resultado.
otra opción es usando un sinte granular...pero no sé si será demasiado ya...
Creo que ya está explicado bien. Si está grabado así corta la vocal que quieres usar, y metele la reverb larga. Para mantenerlo como ya te han explicado usa un loop que no clickee con cualquier sampler, o directamente en la ventana de arreglos ajustando el inicio y final del loop correctamente y exportando el resultado.
otra opción es usando un sinte granular...pero no sé si será demasiado ya...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo