Consejo Cascos DJ!
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
yo t digo los q para mi son los mejores cascos q t puedas encontrar los SENNHEISER HD25, cuestan un pokito mas pero nunca t arrepentiras de comprarlos los mejores yo creo q sin ninguna duda.
son comodisimos lospuedes tener mil horas puestos q no lo notas
aislan como ninguno
suenan de vicio
y encima tienes la posivilidad de comprarl cualkier tipo de recambio no como otros cascos q si se t rompe algo t tienes q comprar unos nuevos
son comodisimos lospuedes tener mil horas puestos q no lo notas
aislan como ninguno
suenan de vicio
y encima tienes la posivilidad de comprarl cualkier tipo de recambio no como otros cascos q si se t rompe algo t tienes q comprar unos nuevos
los senheiser estan muy bien, me encantan, perooooooo a mi personalmente los mejores que hay son los technics DH1200! pero claro aqui todo son gustos cada uno te va a dar su opinion, la mia ya la sabes.
igualmente que sepas que los 2 cascos son de lo mejor que hay en el mercado para dj. o sea que con ninguno de los 2 fallas
saludos
igualmente que sepas que los 2 cascos son de lo mejor que hay en el mercado para dj. o sea que con ninguno de los 2 fallas
saludos
tan solo doy mi opinion :
Acabo de comprarme los HD-205 , Son los primeros cascos "decentes" que me compro para pinchar , y la verdad esque estoy flipando XD:P . tienen un sonido de puta madre y son bastante economicos pa komo son , tb depende de lo que busques y el uso que le vayas adar , yo principalmente es para mezclar aki en casa , asi que me van sobraos la verdad.
La unica pega que les pongo es el cable , preferiria de espiral ,pero weno haber si me puedo buscar un apaño pa cmabiarlos.
Yo me los compre en la Fnac por 50 pavetes . Lo dixo e smi opinion ;D
Acabo de comprarme los HD-205 , Son los primeros cascos "decentes" que me compro para pinchar , y la verdad esque estoy flipando XD:P . tienen un sonido de puta madre y son bastante economicos pa komo son , tb depende de lo que busques y el uso que le vayas adar , yo principalmente es para mezclar aki en casa , asi que me van sobraos la verdad.
La unica pega que les pongo es el cable , preferiria de espiral ,pero weno haber si me puedo buscar un apaño pa cmabiarlos.
Yo me los compre en la Fnac por 50 pavetes . Lo dixo e smi opinion ;D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo