Mi caso es el siguiente, salgo todos los fines por ahi a bolos, hasta ahora he llevado conectiv+torq+control externo por cd ( con los cdjs que esten montados en ese momento), pero sinceramente esta configuración se me está quedando grande o poco funcional desde mi punto de vista, necesito tener mas control sobre el software de torq, algo mas rapido, funcional donde poder jugar con los efectos y tener un jog wheel ( o como se diga) que responda a mis espectativas (por ejemplo si el cdj no es muy nuevo para hacer los cue es muy molesto) total leo el articulo de los conroladores neuvos que estan saliendo y pienso, necesito uno, hasta aqui todo bien....
Lo que busco es , un controlador midi transportable con el cual el contacto con el pc sea mínimo, pueda jugar con efectos,tenga buen tacto,pueda buscar los temas directamente sin necesidad de tocar el portatil y poco mas, como referencia he visto el xponent,vextas 100 o 300,los nuevo de stanton (todo tactil) y por lo que veo muchas cosillas nuevas que han salido hasta ayer mismo, please!! acepto sugerencia sde todo lo que me podais decir, tambien añadir que ya dispongo de la tarjeta de sonido conectiv m-audio, me gusta el sonido que saca y me raya un poco la calidad de sonido que puedan sacar este tipo de "cacharros"
Como lo veis?? consejos sugerencias opiniones me vale todooo jeje
Saludos apañeros!!