Os explico un poco todo, hace unas semanas me metí en un grupo de música con unos amigos. La verdad que mas o menos todos en mayor o menor medida saben tocar su instrumento de manera decente.
Yo he tocado alguna que otra vez la bateria, pero no he sido un asiduo a ella, ya que mi casa no es muy grande y el presupuesto y espacio tambien cuenta bastante.
El caso es que de vez en cuando he quedado con un colega que tiene bateria y he aprendido un poco con eso.
Lo cierto es que ahora que estoy en el grupo, tengo que tener una bateria propia, para dejarla en el local y yo ir a practicar y ir empezando a tocar algo mas enserio. Estoy tambien tomando clases para ello.
En principio mi idea principal a sido comprar una acustica, ya que bueno es lo tipico que se encuentra y con lo que mas familiarizado estoy, el problema es que ayer tuve una clase con mi profesor, y me aconsejó que me comprara una electrica, mas que nada, por espacio y comodidad, a la hora de llevarmela a casa o a cualquier otro lugar, y es lo que tengo pensado hacer comprarla electrica.
Para ello, me gustaria saber cuales son vuestras opiniones, de las baterias electricas.
Y si se puede acoplar mas pads aparte de los que ya vienen, me refiero si quiero ponerle algun golpe mas, un timbal, un plato o doble bombo, si se puede poner algo mas aparte de lo que ya viene.
También vuestra opinión sobre bateria electrica o acustica, y si puede ser pros y contras, y que me aconsejais.
Espero respuesta colegas. Un abrazo y nada haber que tal se me da esto algo mas enserio. jeje.