Nadie me puede contar su experiencia para vender un sinte por correo?
Me vendria muy bien conocer alguna venta que no diese problemas a comprador y vendedor y ponerla en practica.
Gracias y otro saludo.
Yo he vendido y comprado cosas pequeñas por correo y no he tenido ningún problema, los he enviado como paquete azul, contrareembolso (correo te abona el reembolso a los pocos días) y ha ido bien. No se cómo irá con paquetes grandes.
Desde luego es la opción más económica, mucho más que las mensajerías.
De todas formas no estaría de más que alguno más te contase sus experiencias.
Paquete azul de Correos funciona muy bien. Te lo digo por experiencia. Aveces me han tardado más por mensajería que por paquete azul. Y además es más barato.
Lo que puedes hacer es, como te dice albertodream, usar la opción de envío contrareembolso. Lo bueno de esa opción es que tu comprador estará tranquilo porque pagará cuando le llegue el paquete, y tú estará tranquilo porque si no paga él no se lo queda.
A mí me han llegado paquetes más o menos grandes desde Alemania por paquete azul por 20 euros. Por ejemplo, las típicas tiendas de música alemanas envían a Canarias por paquete azul y todo perfecto.
Muchas gracias por las respuestas,lo del paquete azul de correos parace buena opcion,a ver si hago las ventas y os cuento que tal me fue.
Yo prefiero hacer las ventas en mano,pero como nadie de Madrid se anima,estoy oyendo ofertas de fuera.
Gracias otra vez y un saludo!!!
Por paquete azul yo no he enviado nada pero sí me han llegado cosas (sobretodo discos) y todo a ido siempre bien.
Ya los he mandado,espero haberlos empaquetado bien y que llegue en buen estado.
Gracias por las respuestas,las necesitaba,que al ser la primera vez que vendo fuera de mi ciudad,tenia miedo de que algo fallase.
Un saludo!!!!1
Pues los destinatarios de los paquetes me han dicho que todo ha llegado en perfectas condiciones,paquete azul de correos,eso si,los he enbalado muy bien,mas vale que sobre que no que falte y se produzca algun desperfecto.
Gracias por vuestros consejos y si alguien tiene la duda por ser la primera vez que va a mandar algo por correo,este pos le servira de ayuda.
Un saludo.