nuevo, la garantia que te ofrece merece la pena, nunca aconsejare como informatico que soy que nunca se compre un portatil de segunda mano a menos que se sepa con todo detalle el uso que se le ha dado y aun asi siempre recomendare el nuevo.
Si puedes agrega más ram.
nuevo, pero te recomendaria q ese mismo macbook lo pidieras con 4GB de RAM.
hazte con un de los nuevos macbookpros, sin duda el precio es bastante mas alto: 1.699,00 €
pero usan procesadores i5 de nueva generacion que tiran mas que los core 2 duo,
utiliza el plan avanza para financiartelo si eres nacionalizado español.
Aconsejo que con las versiones a partir de la 1.2.4 de Traktor Scratch Pro, el Mac sea superior a 2.0ghz y un minimo de 4Gb de Ram, yo tengo un 2.0Ghz y solo soporta 2Gb De Ram, a partir de la 1.2.4 para abrir el traktor 40 segundos, para abrir preferencias 30 segundos y para cerrar el programa casi 1 minuto y es debido al Leopard, ya que cojí hice una particion instale en ella el Tiger, copie archivos de la carpeta de traktor, instale controlador para la audio 8 dj y para que funcionara tuve que parchear el traktor con la version que anda por la red, ahora va perfecto incluso pinchar con los vinilos es una pasada pongo la latencia a 7 y mezclas perfecto! cosa que con leopard y la version 1.2.6 ni de coña cuadraban tan bien pinchando con los timecodes de vinilo!
ese es mi mac por si te ayuda a comparar:
MacBook Pro 2.0Ghz
2Gb De Ram 667 Mhz
160Gb Disco Duro
Ati Radeon 128 Mb