http://www.youtube.com/watch?v=hqk56dUVi_I
No es en ningun caso ninguna tonteria , yo esto ya lo sabia pero he respetado tu privacidad , me lo comentaste y te aseguro que da envidia sana
Al final estoy ya en tratos con varias tiendas de por aqui , pero si no se ponen las pilas , la compro en Musicstore , porque en Thomman si les llega sera a partir de fin de mes y el GAS aprieta y de que manera ! , por desgracia no tengo que vender , mi primera guitarra fue y es porque todavia la conservo una stagg modelo telecaster color blanco roto , y mi ampli combo de 50w esta arruinado , de pedales solo tuve 1 distorsionador y me sobraba medio equipo para hacer Hard-rock , onda clarisimamente influenciada por Lez zeppelyn especialmente Jimmy page como podeis deducir , Gary moore , Depp purple ......sin embargo la transformacion en el tiempo ha sido absoluta razonablemente , ahora me interesa conocer en profundidad o lo mejor que pueda la configuracion de tono porque lo que pretendo es producir como he comentado Chill , Lounge , con solos muy expresivos , definidos , y con cuerpo , un intento de acercarme al toque del caballero del imperio britanico , Sir. David Gilmour .
El solo que podeis ver en el link esta hecho con una guitarra exactamente igual que la que he decidido comprar para ir calentando motores despues de no tocar hace como 20a tranquilamente.
El tema es el primero que escuche y me dejo bastante inquieto creo que es de los pocos que ha utilizado una paula para el.
Casi todos los guitarristas consagrados o no , necesitamos conocer y experimentar hasta encontrar nuestra alma gemela , el instrumento que nos permita sentir comodos , el tono que realmente nos identifica y nuestra propia tecnica y forma de expresar que es fundamentalmente el principio y fin ultimo de este maravilloso lenguaje o forma de comunicacion universal.
La razon por la que he optado a esta guitarra es simple , reune la influencia de las 2 mas conocidas , Gibson y Fender , tiene la brillantez y cristalina claridad sin llegar al alarido de una strato y la contundencia de una buena les paul , sin llegar a ser nada de ellas es PRS , tiene su propia identidad como las Framus , Suhr , , Esp , I , Music man , ....todas estas Sras guitarras de una calidad irreprochable y de un precio tambien de otra galaxia claro , sin embargo este modelo reduce su precio por el coste de produccion que no de calidad en Korea como todos sabemos , eso si , hechas a mano , y controladas y fabricadas bajo la supervision directa de PRS USA .
Posee pusspull o como se llame , es decir , puedes cambiar los micros de doble a simple bobina que las de serie ya me gustan pero incluso puedo en el tiempo si quiero instalarles las 2 que calza la Mcarty 58 , que es el modelo que a mi me encanta pero no baja de casi 3.000 pavos
Supongo que algun dia si me apetece tampoco iba a sonar tan mal teniendo en cuenta que el mueble , las maderas , clavijero , puente , acabados de esta guitarra son bastante decentes.
Hay bastantes rewiuss y videos donde poder conocer a esta hibrida les paul stratto que tiene identidad propia y versatilidad suficiente para pasarlo bien un rato.
De momento continuare rumiando el tema Stratto , standard usa negra y configuracion de la blackstratt o directamente espero que baje el precio que tiene desorbitado , de hecho he visto algun sitio que no llega a los 3400e pero siguen estando en la stratosfera .
Confio tener el equipo configurado antes de navidad , me refiero Pete cornish y resto de pedalera , y Hiwatt signature D.Gilmour 100w.
Cuando tenga un hueco escucho ese track Tony y te digo algo por aqui , de todos modos nadie tiene ningun derecho a criticarte duro ni en la musica ni en ningun otro aspecto de la vida mucho menos el artistico , este verano haber si la tienes y subes una fotos , clips , solos a lo gilmour porque seria imperdonable que no lo hagas para el honor y deleite de los que degustamos una buena custom y uno de los mejores tonos que se haya escuchado nunca.
Saludos Gilmourianos ! ah .....cuando la tenga subire fotos y cuando tenga el resto subire algunas notas hechas con mis dedos.