Quiero una fender strato , con sus respectivos pedales o equipo para sonar a gilmour en shine on you crazy diamond. http://www.youtube.com/watch?v=vN15A8LnzMg
No es el mas rapido , virtuoso , tecnico , complejo , es simplemente FLUIDO ........
No tengo el sobre de algun popular estafador para desembolsar mas de 3.000e por la replica estuche incluido.
Me pregunto que modelo de strato seria a precio mas o menos asequible la ideal para ese sonido en ese tema en concreto.
Que pedal o pedalera o equipo me aconsejais ?
No estoy cerrado a otras marcas de guitarra o modelo , ni tampoco a utilizar via midi un sampler o lo necesario para tener ese feeling y sonido limpio de Mr gilmour.
No soy manitas asi que todo lo que sea brico no es factible para mi , la verdad es que de momento pienso que me va a tocar ahorrar esa pasta y tener la blackstrato signature estuche incluido.
A no ser claro esta que alguna bendita alma me aconseje una opcion real para este sonido , obviamente se que la tecnica es otra historia , pero objetivamente hablando que es de lo que se trata , busco lo mas parecido para sonar igual.
Gracias