Bueno , poco a poco voy terminando de perfilar la config. del equipo , la guitarra , amplif. segunda guitarra , y pedales , nunca utilice demasiados y ahora lo mismo , basicos pero de calidad ajustandose al sonido que pretendo emular y despues hacer el mio propio.
Los instrumentos estan claros y decididos , no los he podido probar que es lo suyo , afortunadamente internet me ha permitido casi todo que aunque de forma virtual , suficiente para mi.
El amplif. va a ser un cabezal Blackstar el modelo que no llega a los 400e pero tiene 2 canales , equ. distorsion.........en lugar del combo para estar por casa me sobra .
De la serie de efectos pedales , tengo algunas dudas , quiero un big muff , he visto en las caracteristicas que hay el little big muff , dice que mas suave que el resto , otro que es el wizzard o algo asi , y el germanium , en este punto me lio y pregunto ,, porque me interesa calido , y a ser posible con el menor ruido , no me importa demasiado el sustain , porque he encontrado un pedal que me ha dejado enamorado como las guitarras y el amplif. el FREZZE , de E.H. , si puedo pongo el audio concreto y el tema que abre mi espectativa y este post
http://www.ehx.com/browse/distortion-fuzz-overdrive
Referente a los delay , hay varios pero especialmente dos que me atraen mucho , uno de ellos emula incluso el binson echorec , TC electronic
Alter ego , el noruego este de la pag. gilmourish , sin duda lo mejor en sonido gilmour , responde en el foro que no le gusta , a mi personalmente me encanta , ademas del Flashbak que es el otro que me encanta tambien , aunque hablan muyyyy bien del mxr carbon copy .
Es muy personal como no , pero lo comento aqui para contrastar criterios , opiniones ......
Basicamente creo tener lo elemental para ese sonido que busco , he de decir que estoy gaseadisimo con el Frezzer , sustain infinito , solo imaginar lo que se puede conseguir con ese pedal , el big muff , y alter ego me estoy impacientando ya , 3 pedales , y mucho juego .....
Del tema distorsion es donde estoy mas acojonado , busco una distorsion independiente de la que lleva el blackstar muy especifica y concreta
supercalida , limpia , nada metalera , me refiero a estridente , sucia o ruidosa , por citar un ejemplo , los tipicos solos de Dave murray , ese sonido me encanta , no sabria ahora mismo decir que temas , pero se entiende mas o menos a que me refiero .
Ya queda menos para lo mas importante , disfrutar con el sonido que llevamos dentro.
Saludos