Asi es Eduardo , Alter ego es como dicen por aqui MUCHO !!! , te recomiendo que te mires el Trinity tambien de esta gente , y Frezze creo que
de electro Harmonix aunque igual ya los conoces.
Creo recordar que la distorsion que utiliza ademas del muff , lleva un tubeoverdrive , un pedal maxon ......yo estoy buscando en el infinito espacio
de la ignorancia un overdrive calido y superlimpio , quizas un tubeoverdrive , pero de que marca , es un mareo acojonante.
Y uno de los efectos que me interesa tener es el flanger , creo que gilmour utiliza el mistress , en fin tambien lo dejo caer ahi.
Gracias por comentarme lo de los trastes del modelo fender r.blackmore , ha sido mas por inercia recordando aquel verano con el tour Perfect stranger , que recuerdos .......lo que hubiese dado por estar el de The song remains the same ya imposible ......del grupo que marco mi vida para siempre .
Respecto a la jem , me he planteado kabalas hasta hacer de 0 todo pero el coste se dispara considerablemente , encargar el cuerpo como el de la jem steve vay , puente vintage , maderas especificas , y electronica dg20 , y me sale mas economico comprar la jem y cambiarle la electronica aunque siempre da cosa , pero sea el modelo que sea si algo tengo muy claro es que la voy a modificar buscando ese tono aprox.
Como comente , no descarto que a ultima hora compre la standard esta por 600e , 400e mas barata que la jem , y me quito la tonteria de la estetica , pero de momento estoy idiota con esa estetica y el mastil que tengo entendido es bastante rapido .
Eduardo yo he buscado el Alter ego por aqui pero si no me falla mI memoria , en concreto ese pedal lo ha creado TC. ELECTRONIC en colaboracion con Andy y solo lo distribuyen en Proguitar , no hay problema porque pagas por paypal y te hacen el envio , confirmado por email
mas adelante me liare con Gibson , y el tono gary moore , sinceramente y salvando las distancias , es por tecnica , feeling , a quien mas me parezco , nada que ver con Mr.Gilmour , mi guitarra favorito y el responsable de estar enganchado y obsesionado en esta y otras vidas seguramente.
Pero si voy medio loco para configurar el tono Fender no voy a mezclar ahora el tema Gybson , pedalera para conseguir tono , guitarra y tipo de pastillas , digo Gibson que lo mismo tiro con una Jackson y setup utilizado por Gary moore , Jimmy page , ...
http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2803060878
Para llegado el momento quizas no necesite dar muchas vueltas ni modificar absolutamente nada de esta guitarra que es sin duda mi tipo de guitarra , aunque ahora no es el tono que busco , ni la pasta que puedo invertir.
Ahora eso es un proyecto a medio plazo , quizas en 12 meses .
Saludos !