Gracias a ti tambien por tu interes y ayuda , yo estoy mas perdido ....pero con mucha paciencia empece con una stag telecaster con 13a , y un talmus de 50w cuando hacia mis pinitos con rigor mortis and company , hablo de la epoca dorada de Banzay , Barones , ....que tiempos aquellos nunca podre olvidar el tour de Deep Purple Perfect Stranger en el estadio de futbol de San andres
Te agradezco ese aporte , la verdad es que en principio mi idea si miro la pasta es producir con un solo equipo aunque limite en gran medida el potencial en pedalera y guitarra , por la pasta y por no tener demasiado cacharro aunque eso de cacharro nada ya me hubiese gustado a mi tener la mitad de lo que pretendo ahora , y ahi estoy pensando en unos macky amplificados o algo que me permita poder sacar todo , es decir , el Workstation Korg Kronos , y la parafernalia guitarristica , teniendo en cuenta que saldra todo de un pod hd 500 , de todos modos , para hacerme unos solos a pelo , no esta mal tener un cabezal como el que me comentas tu o Eduardo , y por que no , este .............................................
https://www.thomann.de/es/hiwatt_dg103_dave_gilmour_signature.htm
A medida que buceo , sobre todo escucho demos y test . me doy cuenta de que me gusta mucho el tema de tubos , en pedales y en amplificacion , quizas soy un retro pero es lo que me gusta.
Por cierto , en Phaser y Flanger que no es lo mismo , he escuchado casi todo lo que hay en el mercado y me gusta bastante el MXR 90 , y de
EH el Mistress , aun y asi , no termina de convencerme ese efecto , delays , y reverb , y el P1 , GT2 , y mayordomo tubedrive , son efectos
que me tienen enamorado como alter ego , y de Mr Black Jack Deville , que no tengo puta idea quien sera , el ETERNA y SUPERMOON , y
el FLINT de STRYMOON , son los pedales que hasta hoy me han cautivado.
Ahi no me queda otra que soltar poco a poco un dineral , con la strato american deluxe y Randy roads puedo ahorrar mucha pasta comprandolas de ocasion pero estos pedales lo veo mas dificil.
Mirare de encontrar ese cabezal que me comentas porque veo que has pillado el sonido que ando buscando.
Saludos Gilmourianos !