Siento ni poder subir mejor definicion de imagen , pero el sistema operativo de mi laptop esta en ruso y hasta que no me heche una mano mi mujer no me entero jajajjaja.....aqui dejo la configuracion casi definitiva del equipo.
Fender american deluxe v-neck
Hiwat
P-1 y G-2 Pete Cornish
B.K. Tube driver
Freeze
Flint
Trinity
Alter Ego
Supermoon
Eterna
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jejejejejejejeje todavia me estoy partiendo ...........y no pongo aqui el Kronos que vale otros 300e con un cero mas , dios , .....
Empezare poco a poco , cosas de ocasion , y cuando venda la casa que esta en venta hace meses la idea es comprar este equipo
la verdad que seria impensable de otro modo , soy un humilde Psicologo independiente y sin poder pagar ni autonomos......asi esta el tema.
Chita gracias por tus aportes y compartir estos ratos ademas de buen gusto por el hobby nuestro.
Saludos Gilmourianos !
Subo imagen de la pedalera en cuestion , yo creo que algun dia podre subir videos con este equipo intentando emular al maestro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Despues de mi interminable y obsesiva busqueda de pedales , analisis , .......es cierto que en nuestro pais practicamente casi nadie tiene
por razones obvias mucho de Pete Cornish , me refiero a apasionados de su magistral trabajo , y distribuidores , yo creo y solo es una opinion
y razon personal , pa gustos los colores como diria aquel , que merece la pena tener 2 o 3 pedales de precio desorbitado , porque juegan en otra liga , que 10 , y no llegar a la satisfaccion de tono.
Por supuesto que eso no quiere en ningun caso decir que por tener esas maravillas vayamos a ser ni por asomo Gilmour , la tecnica y la interminable red de efectos , amplis , .......de este maestro en mi caso por lo menos hacen del todo imposible llegar a su sombra , pero el tono
que es y era el principal motivo por el cual abri este post se acerca considerablemente.
Soy un fanatico obsesivo compulsivo , del sonido limpio , calido , organico , TUBE !!!! , y desde siempre en infinita ignorancia he buscado una distorsion en esa linea , haberlos haylos , Ibanez sin ir demasiado lejos , Big muff germaniun , pero ya puestos , ......no me canso de escuchar el mayordomo Real tubedrive y es el pedal que buscaba para mi oido , como bien lo describen el santo grial , unido al G2 y P1 , hacen un trio orgasmico para mis sensaciones sibaritas y exigentes .
Hay que soltar mucha viruta por ellos y esperar , pero sin embargo , he encontrado en Italia una tienda que disponen de stock para el mes de Julio , asi que espero reunir al menos para comprar uno de los 2 , si no puedo los dos juntos que lo veo casi imposible hoy por hoy.
El B.K.Butler Tubedriver de momento solo lo he encontrado directamente en la web oficial por encargo , todo sera cuestion de continuar mi busqueda.
Lo propio seria tener el HIWATT , pero .......me he metido en firmas de muchisima calidad y muyyyyyyyy caras , que se le va a hacer.
Confio algun dia , poder hacer realidad mi proyecto, y dibujar el paisaje sonoro , en tribute a este humilde genio, de mi ciudad .
Saludos Gilmourianos !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Toni darevil , gracias hombre , no llegas tarde , el que llega tarde soy yo que tenia que tener un guitarron cuando pude y ahora
estoy confesando y estudiando por donde empezar.
La idea esta mas enfocada en las pastillas emg dg 20 , mas limpias , y silenciosas , pero ultimamente estoy enamorandome mucho de esa blackstratt y sus fat 50 , ahora , seguramente mirando acabados , mastil , pastillas , me quedo con la v/neck es simplemente brutal y versatil.
El fuzz .....no termina de gustarme , he escuchado casi todo lo que existe incluido el p-19 , y me quedo con el p1 y g2 de pete cornish no he escuchado nada parecido ni por asomo , habra que tener pasta y paciencia por eso.
Saludos !
Para no gastarte tanta pasta, prueba el Red Muck de Jam Pedals, como Muff está genial (en Gilmourish tienes una review de ese y mogollón de Muffs, incluso un artículo específico sobre ellos, de hecho sobre todo lo relativo al sonido y tono Gilmour).
Importante: lo quieres para tocar en casa o para ensayar y bolos?
Gracias Toni , es para hacer el indio puntualmente en casa cuando mi familiy me deje , mujer , bebe , hija , suegra .....y los perros jajajajaja
A mi me pasa como a ti , prefiero tener el Bk Tubedriver , y el P1 de Cornish , lo demas es un largo etc de efectos de modulacion previamente
seleccionados dia a dia , la v-neck es un guitarron , no llega a ser una blackstratt por supuesto , pero pica mucho lo que piden por la de Gilmour.
El ampli , tengo clarisimo que va a ser el Hiwat signatura Gilmour , esto y el p1 creo que da suficiente unido a la standard o la v-neck para tener un muy ligero tono a David.
Si te miras la pedalera que en post anteriores anuncio , veras que hay delay , reverb , sustain , buenos y larrrrrrrgossssss , se que con un par
iba sobrao , pero me da que puedo sacar toda esa pedalera en pod hd500 y conectado al Hiwatt , un sonido ambiente con tono gilmour que busco.
Gracias , cualquier duda te comento por mp , por cierto Felicidades ! por esa joya que a mas de uno nos gustaria acariciar y hasta dormir con ella , jajajajajaja
Saludos !
Cuidado con el Hiwatt, es mucha potencia (100 w?) y para aprovechar el sonido que puedes sacarle habría que darle "caña", con la conseguiente alegría y alborozo por parte de familia y vecinos. De hecho en casa con 5 w vas sobradísimo. Mira los Laney (no sé si Hiwatt tiene alguna cosa de menor potencia rollo combo).