Consejo De Sony Studios
Baneado
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
caraborso escribió:
Hay mucho de qué hablar acerca de esto, de las limitaciones del formato y tal. Además, no me acordaré de la mitad, pero estará bien que entre unos cuantos vayamos acrecentando un hilo relativo a esto.
Lo abrimos? "Mastering para vinilo" ¿Cómo se hacía? (Bueno..., se sigue haciendo)
Salu2
Os animo a que lo hagáis, yo estoy bastante interesado en el tema.
Un saludo.
Gracias motorino por abrirnos los ojos, no se que haríamos sin tu sabiduría y tus sabios consejos los que nos dedicamos al mundo de la grabación. De verdad, voy a estar toda la noche pensando en ello: Mick jagger no graba en protools!!!! .
Cuando te dedicas a este mundo profesionalmente lo que te valora la gente sobre todo lo demás ,es tu saber hacer y tu oficio al enfrentarte a una produción, y eso solo se adquiere con años de experiencia. Ahora por lo que veo a ti solo te sirven las máquinas y lo palurdos que somos en España. Respeto tu opinion pero no te considero un profesional con oficio
Cuando te dedicas a este mundo profesionalmente lo que te valora la gente sobre todo lo demás ,es tu saber hacer y tu oficio al enfrentarte a una produción, y eso solo se adquiere con años de experiencia. Ahora por lo que veo a ti solo te sirven las máquinas y lo palurdos que somos en España. Respeto tu opinion pero no te considero un profesional con oficio
aadriann escribió:Es la misma historia que los frames en los videojuegos, la gente buscar mas y mas frames por segundo y no se dan cuenta de que a partir de 24 no son capaces de verlos xD.
De audio no voy a hablar porque los conocimientos y la experiencia de los aquí presentes me pasan muy por encima... Pero vamos, si no notas la diferencia en un juego de ir a 24 frames a ir a 40 (y no te digo ya a 60 o más), estás ciego
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo