Hola, me gustaría que alguna persona con experiencia me pueda dar un consejo, hace varios años que empece a usar diferentes secuenciadores hasta que opte por aprender a utilizar bien solo 1, desde siempre que me gusto aprender música, desde teoría hasta diferentes instrumentos, y si bien tengo gustos muy variados, que van desde el blues, el rock, el soul, el metal hasta la música alternativa y en especial la música electrónica, en este ultimo es donde tengo el problema, siempre que toque con diferentes personas, que hasta he compuesto temas que después interpretamos entre todos, la música esta en mi cabeza y no tengo problema en trasladarla a cualquier instrumentos, pero creo que lo importante siempre es la confianza que tengo ya que se que cuento con el apoyo de otras personas que opinan y entre todos terminamos mejorando o agregando ideas, pero cuando quiero trasladar una idea a un secuenciado, pierdo la confianza, la concentración y no puedo enfocarme en mostrar mi idea y pasarla a la pantalla, y eso es algo que me frustra, por que si mi problema seria aprender a pasar el sonido y hacerlo sonar como quiero, buscaría un tutorial para saber como aplicar efectos o lograr esos, pero el problema no es ese, sino, que no logro sentirme seguro y enfocado, siento que lo que hago esta mal y pierdo la confianza.
Por eso este tema, a alguien alguna vez le ha pasado algo parecido? el no poder enfocarse en su proyecto? pudieron encontrar una solucion?
me gustaría mucho escuchar a cualquiera que tenga experiencia como para decirme si es normal que haya momentos en que no pueden enfocarse, y espero que mi consuta haya sido clara, les agradecería mucho cualquier opinión, desde ya muchas gracias.