Prueba con diferentes fuentes, usar un portátil no es lo mejor para poder analizar la calidad de unos altavoces.
Otra prueba que te propongo es utilizar test de frecuencias para ver desde donde empiezan a sonar unos y hasta donde son capaces de llegar otros.
No los uses de youtube (que pueden funcionar...) tienes aplicaciones para el móvil (que pueden dar un apaño) pero sobre todo puedes bajarte wavs para quemar en un cd o reproducir directamente, es lo mas recomendable.
Es raro ver opiniones tan diferentes sobre el mismo producto, pero todo es posible, claro...
1
Estoy contigo... quizás la chicha de la salida del portátil es muy poca y necesita una salida mas potente, está claro que Creative está mas bien orientado para usos con pc y tal, por lo que ya me cuadra que eso pase... En cambio los otros son para otros propósitos.
Yo cambiaría de fuente para hacer la prueba... lo mismo alucina en colores al ver el cambio.
Pues no se si estos no estan bien o que. Yo uso el portatil como fuente. Probé con el movil ambos y la misma sensacion que con el portatil
Acabo de probarlo con el portátil, un Lenovo T430 que no tiene mal audio y no saca ni la mitad de potencia que el Dac, vamos que con mi portátil suena la mitad de potente, si lo hubiera probado así la primera vez también me habría decepcionado.