AAceroHP escribió:
"El extreñimiento es un enemigo poderoso, Luke. Utiliza La Fuerza !"
jajajaj no se que pinta eso ahi pero me he roto la caja al leerlo.
AAceroHP escribió:
No son cosas excluyentes... mi aportación iba enfocada a la AMP EG, con independencia de la envolvente que queramos en el filtro. De hecho, funciona mucho mejor con una combinación de ambas.
Si, se bien que a ti en concreto no te aporto nada nuevo con lo que puse, pero es por ir ya sacando temas e ir debatiendo sobre ellos, a ver si sale algo nuevo.
AAceroHP escribió:
Por cierto, creo que el hilo funcionaria mejor poniendo ejemplos concretos y trabajando sobre ellos. Tal y como se hace en el post de "recrear sintes clasicos", hilo de excelente nivel del que se aprende un hhhuevo, por cierto.
Ese hilo lo tenia reservado para el futuro porque la emulacion no es lo que mas me interesa en este momento. Para mi sorpresa, se habla de muchas mas cosas que emulacion. Y efectivamente se aprende un huevo.
Hombre, se pueden poner ejemplos concretos, pero esto induciria a pensar a algunos que su campo de aplicacion mas limitado de lo que en verdad es, cuando lo cierto es los mismos resultados se pueden extrapolar a muchas circustancias distintas, por ejemplo esto mismo del filtro sirve para stabs (algo hay de verdad en lo de que la sustractiva es sota, caballo y rey). De todos modos si te animas a poner algun ejemplo concreto a mi me parece bien, te secundo. Seguro que hay a quien le sirva. No se que dira mrnagarma al respecto...