Hola ldh: te tengo absolutamente en mente para el tema hablado.... esta semana entra el tapicero y en cuanto acabe sacaremos las fotos y comenzaremos con las entrevistas y toda la campaña.... te aviso en cuanto esté.
HD: no tiene nada que ver con ese material.... esas son cortinas.... excelentes, pero cortinas.
Sisu: difícil decirte si te servirán.... posiblemente ayuden, pero al ser vibración por baja frecuencia, lo más prrbable es que no funcione al 100%.
Abrazo a todos y cuando vuelva de la Musikmesse espero tener más tiempo para subir más foticos y por fín, los videos.
De todos, de mí el primero.
Impresionante y sin palabras, espero que podamos hablar para la masterizacion de lo ultimo que estoy preparando Nick, y con suerte poder dejarlo con ese sonido...
MI APOYO Y SALU2!!!!!!
Cuando quieras master!
Abrazo,
No creo que Nick use Pro tools, Sequoia y Wave Lab me consta que usaba; pero, sobre todo usa mucho equipo serio: equipo externo.
Como dice Carmeloc.... todo equipo externo, pero como editor y para reproducir y grabar, Sequoia 11.
Abrazos,
Muy chulo...casi de chulo como mi estudiio. y bastante bonito.
muy bueno y fundamental lo de la luz natural !!!!
wwooooahhhh!!!! enhorabuena nick, y que envidia de equipos.... algun día yo.... jajaja, que bonito es soñar...
por cierto, tus convertidores son los crange song, no?? los de la emulacion de cinta, valvula...