No se, en el hospicio no nos enseñaban esas cosa; pero las revsitas What Hi-Fi que compraba se referían a unos cables Van der Hull, por poner uno de una marca con alabanzas como: "son caros; pero su musicalidad, ritmo, tridimensionalidad, contundencia en graves y delicadeza ebn agudos , merece la sustitución de los cables de serie por uan pareja de este solvente cable..." Joder, pensaba, al leer estas elogios, que habñaban de alguan caja Kef de gama alta o B&W.
mod
Bueno, me callo que estoy desviando el post...... otra vez.
Un saludo!
Aclaración Euridia.... mi "Planta o Usina" es simplemete una unidad REGENERADORA de voltaje.... error mío de nomenclatura.... lo que hace es descartar el 85% de lo que recibe de la pared, y analizando el 15% restante regenera lo demás, de manera 100% limpia.
Las diferencia sonoras a las que me refiero son las de la Power Plant y las tengo hechas desde hace años porque tengo Power Plants en mi estudio desde hace unos 4 años más o menos. Y son muy notables (he grabado tests con y sin la PowerPlant, sin modificar ni un seteo, y el sonido es notablemente mejor)..... dicho esto y como tu bien dices, no sé realmente si voy a tener una gran mejoría por haber hecho el cableado completo del estudio de manera audiófila, ya que como bien dices, no tendré forma de comparar.... pero no he querido jugármela y con la inversión que he hecho, la diferencia no era muy grande, teniendo en cuenta que todo mi cableado de interconexionado y de cables de tensión ya es audiófilo, así que "sólo" tuve que comprar el cable de instalación, los enchufes y las térmicas, todos criogenizados.
Abrazo,
Nick
PD: mañana hago mi primer master en la nueva sala!!!!!!! A ver si puedo ir subiendo más fotos...
Si !! Sube nuevas fotos de todo acabado !!!!
Hola Gente!!!!
acabo de llegar de la nueva sala de mastering de Nick! y bueno es algo que es dificil de describir....acabo de llevar mi ultimo trabajo a su sala y no solo los equipos son una pasada, la sala en si es alucinante!!!! Un sonido cristalino y limpio (las nuevas Lipinsky son una pasada Nick!!) desde practicamente cualquier angulo de la sala suena realmente lo q escuchas...100% fiable 100% profesional.
Mi enhorabuena de nuevo Nick!!
Tienes la q es posiblemente las mejor sala de mastering de Europa!!
si señor da gusto trabajar contigo y en ese ambiente!!!
Un abrazo muy grande!!!!
Mucha suerte con todo!!!
Suso
nick tendras que actualizar tu avatar!!! jeje
eso es cierto!! jejejeje dentro de poco cuando este todo terminado!!
Si quieres te dejo a carmelopeca subida a un Lipinski, pobre, tendría vértigo como yo...