Oye Nick, la cubierta de la pared del fondo (en gris, delante de la Lana de roca), que material es???
no te olvides de darle una manita de pintura Nick, XD!
La verdad es que ha merecido la pena la espera, tiene eso muy buena pinta.
Vaya sala que te estás montando, tío: ya no te tienes que preocupar de que pase mucho tráfico por la zona, ni de una sala mediana ( a mi no me disgustaba del todo la que tenías, para mí la quisiera, eso sí, demasiado en la calle, bueno la de Quintana, la que tuviste por Ventas no la llegué a conocer).
Esto que dices de basado en melamina, seguramente es que no te lo han explicado bien, el melaminado es un papel, una impronta fotográfica termosolidarizada (valga el neologismo)sobre aglomerado, generalmente, dudo que esa película más o menos fotorealista aporte nada a la acústica.
Mañana empieza el tapicero, Frecuencializer!!!!!! Así que empezamos con el acabado (valga la contradicción).... va a quedar de lujo estéticamente.... además, en la zona de los difusores estoy planeando un acabado con iluminación LED desde atrás.... a ver cómo lo hago...
Carmeloc....La traducción del material exacta no sé cual es pero las planchas son "melamine based".... vete tú a saber exactamente qué llevan....
Y en cuanto a ruido.... estamos aprox. en NR20.... silencio total (tengo 2 puertas acústicas aislando la sala del resto del estudio, más otra puerta que aisla la sala estanca de la recepción, más otra puerta que aisla la recepción de la calle).
Abrazo,
Nick
Nick!! q envidia me dasssss!!!! jajajajaja tengo unas ganas de verlo terminado!!!!aunque tal y como esta te lo cambio por mi estudio entero!!!! jajajajaja hasta te quedarías dos peceras...jajajajaja
Q grande eres!!!!!
Abrazotes!!!!
PD- el viernes nos vemos!! espero q ya este casi terminado!!!
Nick acuerdate del tema de marras cuando lo tengas acabado!!
Slds-
Felicidades nick, y gracias de nuevo por hacer este post y compartir todo este proyecto con hispasonic
Esperando las ultimas fotos, y los videos?
salu2!
hostia que guapas las cortinas esas, no sabia que existia eso! una pregunta, tengo una ventana que cuando subo mucho el volumen los bajos la hacen vibrar, con una cortina normal atenuo vastante, pero a veces aún vibra, con esto crees que ya lo triunfaria?