y las ganas que tengo yo, os las podéis imaginar!!!!!!!
Calculo que en 10 días os subo otro collage de fotos, porque la semana que viene va a ser una locura y no tendré casi tiempo.
Abrazo,
Tenemos ganas de ver el resultado! espectacular la acústica de la sala..
felicidades!
Saludos
Señores! Lo prometido es deuda..... foticos!
Y esto sigue avanzando.... contra viento y lluvia.... el jueves ponen la puerta y la semana que viene los lucernarios y cierran el techo....
Y la primera semana de Enero tendré a Markus Bertram que viene de Munich a tomar las mediciones de modos propios y de coeficiente de aislación....
Abrazos,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
wou! vaya pasada! que manera de meter hormigón.. supongo que todo esto lo controlará un arquitecto verdad? porque con la altura que va a coger la sala...
Así que se acercará a medir los modos propios y el aislamiento.. respecto el exterior verdad?
Pues si nos vas contando lo de los modos propios sería también muy interesante, ver un poquito el estudio que hace y demás.
saludos y felicidades!
Claro que hay arquitecto.... y jefe de obra, y coordinador de seguridad y topógrafo y estudio geotécnico y una larga lista de etcs. que son un coñazo y cuestan un ojo de la cara....
os mantendré informados....
Felicidades!
Yo estoy cambiando los soportes de mis altavoces y quitando unas estantería de aglomerado melaminado.
Un día de estos limpio, aunque no se, quizás la mierda contribuya a la absorción de cietas estacionarias.