Hola Eclipse,
Gracias por la felicitación....
En cuanto al dinero, prefiero no comentarlo por aquí de manera abierta.... pero puedes hacer tus cálculos.
Se necesita un terreno viable de al menos 150m2 y después el dinero para levantar el edificio y todo lo demás.... muy, muy cerca de Madrid..... te puedes hacer una idea... no sé si algún día lo amortizaré.... pero es el sueño de mi vida y lo estoy cumpliendo.
Un abrazo,
Nick
No sé por qué, pero me da una tremenda alegría cuando alguien del "gremio" empieza éste tipo de proyectos. Es casi catártico, ja!
Felicidades, y que vaya todo sin inconvenientes.
Salud!
#53 Recuperar el dinero invertido (en cierto modo).
ok gracias... es que esa palabra no se dice mucho aquí en mexico creo...
saludos...
amortizar es el proceso de recuperación de la cantidad invertida en un producto, tanto por su rentabilidad de uso y económica, por ejemplo si te compras un equipo de 10.000 euros en total y fijas una amortizacion del 25 %, y tu cada mes haces unas producciones por 1000 euros, la amortización del equipo seria de 3 años y medio, en este periodo habrás recuperado la cantidad invertida economicamente, este ejemplo un poco simple, y en realidad falso, ya que para hacer una amortizacion se han de tener muchas mas cosas en cuenta.
JOder Nick que bien te lo montas!!.
Me alegro de que a algunos la crisis les hiciera cosquillitas....
Muy interesante todos los datos y fotitos que dejas.
haber si te dejas caer algun video interesante sobre algo que monteis por allí que los
moviles de ultima generación trabajan muy bién y no creo que tu tengas un ladrillo por movil.
Slds-