Ma han respondido al mail. Dicen que tienen problemas con un virus en el sistema y que no pueden realizar envíos a España (en teoría) hasta esta semana. Me ha dicho el Amaya este que si no recibo el pedido o su confirmación esta semana, que se lo diga.. A ver que pasa..
Al cesar lo del cesar y tal...
Ya me ha llegado el pedido del que hablaba en el emilio anterior (hecho el 25 de Junio, transferencia ordenada al banco el 26). A la vez me ha llegado la respuesta al email pidiendo informacion sobre lo que pasaba del 2 de Junio, diciendome que el paquete llegaba hoy o mañana.
Vaya, que no tengo motivos para pillarme un mosqueo gordo, pero tampoco para ser el feliz cliente de musicstore que era.
Los 12 días que ha tardado en llegar el paquete son muchos frente a los 3 que tardó la última vez. Y 3 días laborables me parece algo excesivo para dar una respuesta a un email de un tipo que ha pagao por anticipado, y quiere saber algo de un pedido hecho 9 días antes.
Encima no me han enviado el nuevo catálogo... con el juego que dan para ir al baño.
Para mí, han pasado de un 9 a un 5 raspao. Para otra vez me parece que voy a pillar en Thomann, a vé que tal me tratan.
Saludos.
oye acabo de mirar esa tienda Thomann y tienen el sintetizador q quiero más barato aún q en Musicstore. alguien ha comprado en esta tienda y puede decirnos si es seria, etc etc??
En serio que no estais al tanto de que esa tienda es mucho peor? Que algún usuario ha llegado a perder dinero y que a mi me intentaron timar también?
Y los de Musik Store ya se podrían buscar excusas mejores. Llevan casi tres meses diciendo que tienen un virus y que Michael Kuper está enfermo. Los virus no duran tres meses y mas de uno hemos podido hablar con el tal Kuper en este tiempo.
pues a mi en thomann me han respondido un mail casi al instante.. en musicstore han tardado 3 días..