bueno yo me lo compre hace poco asi que no se como va solo recomendarte que no sale tan baratoo por internet como por tienda, yo pense que me ahorraria un dinero , y al final en tienda salia mas barato asi, recuerdas gastos de envio etc.... vamos vete a la tienda.
bueno yo me lo compre hace poco asi que no se como va solo recomendarte que no sale tan baratoo por internet como por tienda, yo pense que me ahorraria un dinero , y al final en tienda salia mas barato asi, recuerdas gastos de envio etc.... vamos vete a la tienda.
decirte que yo tengo uno y es muy bueno te permite mucho juego, ahunque yo te recommendaria que ademas de conecdtarlo mediante usb lo conectes tambien mediante midi.
Buenas
akiestudio... Has visto los precios de "music store"?? yo creo que si merece la pena pedirlo a algunas tiendas,en este caso, en Alemania. Los gastos de envio son 13 euros.
Luisy, una cosilla. Soy un peaxo de novato en esto del midi (llevo unos añitos produciendo cosillas, pero nunca he tirado de un sinetizador o controlador, ni e tocado archivos midi.
¿HAY ALGUNA CONEXION ESPECIFICA DE MIDI??? Ya q dijiste: "yo te recommendaria que ademas de conecdtarlo mediante USB lo conectes tambien mediante MIDI."
¿CONTIENE SOFTWARE PARA MAC(OSX), YA QUE ES EL S.O QUE UTILIZO?
Gracias, un saludoo