Controlador "CME uf 5 USB MasterKeyboard"

kimpete
#1 por kimpete el 10/11/2006
Hola
Ultimamente he estado mirando varios controladores, y buescando buscando.. encontre este:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Sintet ... store.html

Ahi vienen las especificaciones y demás.
La cuestión es si me lo recomendais ( Soy usuario de MAC, y utilizo Ableton Live 5), y si alguien lo conoce mejor.

Gracias pues
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
akiestudio
#2 por akiestudio el 12/11/2006
bueno yo me lo compre hace poco asi que no se como va solo recomendarte que no sale tan baratoo por internet como por tienda, yo pense que me ahorraria un dinero , y al final en tienda salia mas barato asi, recuerdas gastos de envio etc.... vamos vete a la tienda.
Subir
akiestudio
#3 por akiestudio el 12/11/2006
bueno yo me lo compre hace poco asi que no se como va solo recomendarte que no sale tan baratoo por internet como por tienda, yo pense que me ahorraria un dinero , y al final en tienda salia mas barato asi, recuerdas gastos de envio etc.... vamos vete a la tienda.
Subir
LUISY
#4 por LUISY el 13/11/2006
decirte que yo tengo uno y es muy bueno te permite mucho juego, ahunque yo te recommendaria que ademas de conecdtarlo mediante usb lo conectes tambien mediante midi.
Subir
kimpete
#5 por kimpete el 16/11/2006
Buenas
akiestudio... Has visto los precios de "music store"?? yo creo que si merece la pena pedirlo a algunas tiendas,en este caso, en Alemania. Los gastos de envio son 13 euros.

Luisy, una cosilla. Soy un peaxo de novato en esto del midi (llevo unos añitos produciendo cosillas, pero nunca he tirado de un sinetizador o controlador, ni e tocado archivos midi.
¿HAY ALGUNA CONEXION ESPECIFICA DE MIDI??? Ya q dijiste: "yo te recommendaria que ademas de conecdtarlo mediante USB lo conectes tambien mediante MIDI."

¿CONTIENE SOFTWARE PARA MAC(OSX), YA QUE ES EL S.O QUE UTILIZO?

Gracias, un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas