Bueno, ando metido en la faena de elegir una controladora USB...y el problema está en que me gustaría que tuviera algunas características...como por ejemplo:
- 2 entradas auxiliares, para poder trabajar como mixer (en caso de cuelge del pc/mac. (Estilo Reloop Jockey 3)
- Puerto USB para acceder a mi librería, sin tener que usar pc/mas (Esitlo Stanton SCS 4DJ)
- Y por supuesto, que pueda controlar software estilo traktor, serato, virtual dj...
Y por supuesto, que los controles, jogweels, knobs, etc...estén ubicados de forma que se puedan manejar con comodidad, y tengan un tamaño "normal" para trabajar....y no "mini" estilo BCH2000.
Me estoy decantando por 2 gamas de precios, por así decirlo...
Siendo un poco discreto, y con un presupuesto que ronde los 500€, veo factible la Numark N4, ó la Reloop Jockey 3, ya que la Stanton SCS4DJ no controla software.
Subiendo un poco, hacía los 1.000€ ... me decanto sin dudarlo por la Pioneer DDJT1, que además la he visto con maletín de transporte por 859€, esta me tiene flasheado.
He estado leyendo muchos comentarios vuestros, y me ha llamado la atención el equipo Gemini CDMP7000...pero el hecho de que lleve los reproductores a cuestas...no se, me parece un poco demasiado incómodo para el transporte. Personalmente, prefiero una mesa con alguna entrada auxiliar, y añadir un CDJ-400 poe ejemplo.
Acudo a todos vosotros, para que me recomendeis. Mi intención, es hacerme un fly con una controladora, y un CDJ auxiliar.
Espero vuestros comentarios.
Un saludet a todos desde Valencia!!!
Pedro J