Algunas que he visto son la Hercules RMX, Numark Mixtrack Pro, Numark Omni Control, Vestax Vci 100 y M-Audio Torq Xponent. Pero ya dije que soy inexperto ahi muchas mas que desconosco. Haber si podeis aconsejarme y me ayudais.
¿Que controladora USB deberia comprarme?
Algunas que he visto son la Hercules RMX, Numark Mixtrack Pro, Numark Omni Control, Vestax Vci 100 y M-Audio Torq Xponent. Pero ya dije que soy inexperto ahi muchas mas que desconosco. Haber si podeis aconsejarme y me ayudais.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Aquí tienes casi todas, con enlaces, precios, etc...
De las que citas, por facilidad de uso y mapeo, además de por calidad mas que buena para comenzar con éstos aparatos, precio y robustez... yo me quedaría con la MixTrack Pro...
Saludos y suerte con tu elección.
Aquí tienes casi todas, con enlaces, precios, etc...
De las que citas, por facilidad de uso y mapeo, además de por calidad mas que buena para comenzar con éstos aparatos, precio y robustez... yo me quedaría con la MixTrack Pro...
Saludos y suerte con tu elección.
...bienvenido al foro.
...me sumo al consejo de imnotiko.
...la Numark MixTrack Pro, para tu presupuesto y si dices que "scratcheas" ocasionalmente, va perfecta. Yo la he probado y va de lujo y el jog es muy preciso y con un tamaño que ya quisieran otras controladoras superiores.
...aunque viene con el Traktor LE, puedes mapear tu VDJ y usarla perfectamente.
...un gran precio, ya que no supera los 200 €.
...me sumo al consejo de imnotiko.
...la Numark MixTrack Pro, para tu presupuesto y si dices que "scratcheas" ocasionalmente, va perfecta. Yo la he probado y va de lujo y el jog es muy preciso y con un tamaño que ya quisieran otras controladoras superiores.
...aunque viene con el Traktor LE, puedes mapear tu VDJ y usarla perfectamente.
...un gran precio, ya que no supera los 200 €.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo