Acabo de descubrir este topic, es de lo más curioso y divertido.
Fete, yo creo que la chica esa no se entera de los Beatles porque simplemente nunca le han interesado. No me preguntes quiénes forman parte de los ACDC porque creo que no te sé decir ni un nombre. Tampoco iba tan mal encaminada en las respuestas.....
En cuanto a la publicidad absurda en la que las mujeres parecemos todas tontas.....pues qué quieren que les diga, es que en realidad hay mucha tonta por ahí suelta (igual que tontos, claro). Seguro que Lauricca o cualquier otra hispasónica puede corroborar que las chicas no estamos felices cuando tenemos la regla, no viajamos a la India para subir en un elefante verde y luego comprobamos a qué huelen las nubes, o sonreimos cuando nos chocamos con un carrito que porta trillizos en esos fatídicos días. Pero nos venden la imagen de las tanga-girl tan nombradas en este foro...esas que bailan y pueden usar braguitas tanga mientras sufren esa maldición que nos ha tocado a las mujeres....y lo peor es que yo estoy convencida de que hay niñas que están deseando tener su primera regla porque creen que es así de divetido!!! Es que yo estoy convencida de que los anuncios los hacen así porque realmente hay gente que piensa así!!!
¿Por qué creen que hay tantos anuncios absurdos de maquillajes? "Haz que tus pestañas tengan tanto volumen que tengas que pagar una entrada de cine para ellas solitas". Es que de verdad hay tías que no salen de casa sin alargar sus pestañas con esos productos, lo juro. La gente es muy tonta en muchos sentidos (todos, me incluyo yo) y los anuncios que nos parecen tontos no lo son tanto, quizás sí para nosotros, pero no para mucha gente.
Hay gente que adora Noche de Fiesta.....ya sé que es patético, pero si no no tendrían audiencia.
En otro orden de cosas, Carvalladolid dice que probablemente hay mujeres machistas: creo que aquí hay una. Siempre me he considerado más machista que feminista, no puedo evitarlo (ya sé que suena raro porque soy una chica). No me refiero exactamente al machismo con mayúsculas, pero digamos que sí soy muy poco feminista e incluso algunos argumentos de la lucha hacia la "igualdad" me parecen muy absurdos. Es una postura muy complicada la mía y no creo que valga la pena extenderme más en esto.