Alguien escribió:Quote:
El 08-11-2002, a las 03:56, mwhmwh escribió:
Hay un programa para exs24, de un tal andrea gozzi, llamado exs manager, es freeware, gestiona los samples del exs, pudiendo asi organizarlos, yo lo uso y tengo todos mis samples ordenados a mi manera, una de las funciones del exsmanager és anexar el sampler instruments al lado del akai samples p.e. y así poder acceder mucho más rapido al sample en question, a parte tiene multiples opciones para organizar y optimizar los samples del exs24............
Funciona de maravilla
I puedes organizar los samples creando carpetas y arrastrando todo...
Gracias por el link. Lo he probado, pero ya tengo 4 Gb de muestras de EXSP24 y no hay quien se aclare... ni siquiera con este programa. Para mi gusto, es una cagada que este sampler no te deje organizar los samples directamente en las carpetas que quieras y que para importar un AKAI tenga que copiarlo antes. Es de locos. Con los Soundfont hace lo mismo (lo convierte todo y lo añade a su carpeta), aunque debo reconocer que la conversión es excelente y los filtros suenan de coña.
Si emagic hubiera tenido la decencia de hacer una versión "sin capar" para VST quizá me hubiera planteado dudas entre este y Kontakt (por la cantidad de samples que tengo ya convertidos a EXSP24) pero como la bestia parda de NI me los lee directamente... la vida me sonríe!