Copiar el Patch Edit de un fantom a otro fanthom
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
¡Hola! El Fantom tiene editor, asi que el sonido lo puedes copiar y salvar para cargarlo en la memoria RAM del tuyo.
Solo que vas a necesitar la tarjeta SRX para que suene igual si usa ondas de la expansion Brass. Si tienes la suerte de
que el sonido no usa ninguna onda la de expansión y si las internas, pues entonces si sonará igual en tu Fantom.
Eso lo puedes ver en el menú de osciladores.
¡Saludos!
Solo que vas a necesitar la tarjeta SRX para que suene igual si usa ondas de la expansion Brass. Si tienes la suerte de
que el sonido no usa ninguna onda la de expansión y si las internas, pues entonces si sonará igual en tu Fantom.
Eso lo puedes ver en el menú de osciladores.
¡Saludos!
En realidad no pensaba utilizar la tarjeta SRX brass ya que para nada tiene el sonido que busco, el sonido que intento emular es el jazz scat que es puras voces masculinas, y como el fanton si tiene muchas voces masculinas pero no suena como quiero me imaginaba que si copio los parametros de la tarjeta de mi amigo que la tiene instalada en su fantom me iba a sonar igual, o no se por eso preguntaba a los expertos que son ustedes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo