Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

berni20
#106 por berni20 el 06/04/2020
Hay que interpretar entre líneas y no tomarse las cosas a la ligera....cuando nuestro presidente y los de otros paises hablan de tercera guerra mundial es que es eso....y una guerra mundial no se acaba en semanas ni meses sino en años y tras ello cambia el orden de las cosas....asi que todos tenemos que apretarnos los machos y aquellos que no tengan las espaldas cubiertas ya pueden ir rezando aunque no sean creyentes. Amén
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Playtagain
#107 por Playtagain el 06/04/2020
A ver, obviamente ya comenté que éste año podemos darlo por perdido.

El Covid es una gripe, y como tal vamos a convivir con ella. A pesar de que encuentren una vacuna, ésta no será un antídoto que lo elimine en seco, sino que tras su aplicación iremos reduciendo los fallecimientos progresivamente, que no los contagios. Recordad que cada año mueren cientos de miles de personas de las gripes varias que ya tenemos con nosotros, aunque gracias a las vacunas las muertes y los ingresos en uci no son tan repentinos, y lo que es casi más importante, no tienen tanto eco mediático.

Así que no es difícil deducir que, tras el estado de psicosis creado, éste verano se evitarán las aglomeraciones, pero no solo legislativamente, sino que seremos las propias personas las que evitaremos juntarnos. Sobre todo aquellos que tengamos una edad, una patologia o un familiar en situación de riesgo.

Y a esto, lógicamente, también se añade el frenazo en seco del turismo. Nuestra actual triste condición de líderes en número de contagios, va a provocar que los turistas del mundo eviten a toda costa pisar nuestro fantástico país.

Pero, a pesar de todo éste pesimismo realista, estoy con Soyuz cuando afirma que la situación no es la misma que en 2008, y aunque lógicamente el parón económico genere muchos dramas en pequeñas empresas sobre todo, la situación se irá restableciendo con normalidad, y el año que viene veremos todo con otros ojos.

Saludos.
Subir
berni20
#108 por berni20 el 06/04/2020
#107
Ojala tengas razon y como dices no tenga la gravedad de ni siquiera una crisis economica pero los que estan arriba y estan asesorados por los que saben no estan hablando de crisis economica sino de guerra mundial, una guerra que nadie se olvide que ya estan hablando que va a ocasionar millones de muertos porque estamos en la punta del iceberg y aun no ha llegado a los paises menos desarrollados, e incluso en paises como usa va a ocasionar cientos de miles de muertos...
Yo no quiero ser agorero pero el que se dedique al ocio, entre los que se encuentran los djs de profesión, se puede dar por bien jodido.
Subir
Playtagain
#109 por Playtagain el 06/04/2020
Max escribió:
...también puede que los macrofestivales si ya perjudicaban bastante a los Djs (no al público), tengan su recesión a favor de las salas de medio aforo y eso beneficie a más Djs., al repartir el público asistente de un macrofestival entre muchos garitos


Ah, pues eso no lo había pensado. Tiene lógica... Veis? Otra cosa buena... :birras:
Subir
Carmelopec
#110 por Carmelopec el 06/04/2020
Playtagain escribió:
también se añade el frenazo en seco del turismo


Principal fuente de riqueza del país.
Subir
berni20
#111 por berni20 el 06/04/2020
#110
Es que España va a ser uno de los paises mas jodidos por la crisis, millones de personas viven de eso en este pais...

#109

En serio creeis que la gente va a ir en los proximos meses sino años a un festival o una sala sea grande, mediana o pequeña a quedar expuestos a que les suelten la saliba a la cara? Si no es que se ponga la
Moda de ir todos con guantes y mascarilla y beber con pajita me parece que la respuesta es clara, al menos para mi...
Subir
Playtagain
#112 por Playtagain el 06/04/2020
Y otra cosa importante muchachos: la salud mental.

El hilo del coronavirus, el cual dejé de seguir hace ya, irá ya por más de 3000 comentarios en 3 semanas. Y no hay ni uno bueno o positivo.

Google, a su vez, tiene un "peculiar" motor de búsqueda que, en base a nuestras palabras introducidas, va a ir relacionando los datos que nos proporciona en base a eso. Dicho de otra forma : si buscáis "coronavirus en España, muertes, infectados en el mundo, crisis, etc", las noticias que os irán llegando serán todas del palo, y vais a sumar la incertidumbre real a una psicosis de Fin del mundo.

Relajémonos, ni moriremos todos, ni se acabará el mundo que conocemos... Por desgracia, lo digo porque ya podíamos aprovechar y eliminar el petróleo, y eso que aún estoy pagando mi coche...

Pero la atmósfera ha pegado un cambio tremendo, y eso no lo vemos...
Subir
berni20
#113 por berni20 el 06/04/2020
#112

No hay que irse a google, si tu presidente en la tele dice solemnemente que estamos en guerra mundial.....y ojo que no lo dice de cara a la galeria precisamente, de hecho sera de las personas que menos le interese decir eso.
Subir
Playtagain
#114 por Playtagain el 06/04/2020
#111 Por supuestisimo que sí Berni, ahí sí que te afirmo categóricamente que volverán a juntarse miles de personas en campos de fútbol, bàsquet, conciertos y fiestas populares, con o sin coronavirus.

Es la base en nuestra relación, en la forma de ser de la sociedad, y éste pánico que nos ha entrado desaparecerá.

Sabes cuanta gente muere por tabaquismo??? En los putos paquetes, a una media de 4,5 pavos, viene información explícita de todas las enfermedades que provoca el puto cigarro, y seguimos fumando tío!!!!
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 06/04/2020
Playtagain escribió:
El hilo del coronavirus, el cual dejé de seguir hace ya, irá ya por más de 3000 comentarios en 3 semanas. Y no hay ni uno bueno o positivo.
Alguno hubo; pero al final también yo he desistido, se ha impuesto el bacilo del muermo, algo que es comprensible; pero que conviene mantener a ralla, confinado.
Subir
Carmelopec
#116 por Carmelopec el 06/04/2020
Playtagain escribió:
y seguimos fumando tío!!!!
Bocanada de humillo güeno.
Subir
berni20
#117 por berni20 el 06/04/2020
#114

Correcto, pero la psicosis no va a desaparecer de un plumazo, hasta que no haya vacuna para todos la gente no creo que vaya de ocio a un lugar de riesgo y despues de comida familiar con los padres de 70 años...al menos yo.
Subir
Playtagain
#118 por Playtagain el 06/04/2020
#116 Claro que sí! Y no nos horrorizamos cuando alguien fuma cerca nuestro, ni cuando vemos chavales de 15 años haciéndolo. Es un "virus" que hemos decidido tener entre nosotros, que se lleva a un montón de gente de las formas más horribles, nos bombardean con información al respecto, y nada, ahí seguimos.
Subir
Playtagain
#119 por Playtagain el 06/04/2020
#113 Berni tioooo, guerra mundial contra el virus, es una manera de hablar grandilocuente, para demostrarnos que la humanidad está unida frente a la Amenaza fantasma...

No seamos alarmistaaass...
Subir
berni20
#120 por berni20 el 06/04/2020
#119
Cuando nuestros dirigentes dicen que es la peor situacion desde la segunda guerra mundial es una manera de hablar según tú?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo