Corrección de sonidos en MIDI
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
No uso finale, pero en la cabecera de cualquier archivo MIDI debes poner los cambios de programa que corresponden al estandar GM asi como los controladores tipicos de volumen, pan revervb, chorus... En cubase pej podrias abrir ese archivo y editarlo facilmente en list editor. Pero si al reproducirlo en un ordenador te cambia los sonidos esta claro que no se pusieron PC#
Podrías echar un vistazo aqui: http://www.midi.org
sólo para empezar a hincarle el diente a esto del MIDI
sólo para empezar a hincarle el diente a esto del MIDI
Hola a todos.
Aunque no he resuelto el problema, creo que sé el motivo del fallo: el formato MIDI no dispone de todos los sonidos que tenemos en Finale. Por lo tanto, lo que hace es sustituirlos por otros, lo que implica que, al menos de momento, no podré resolver este asunto.
Así pues, voy a dar por finalizado este hilo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Aunque no he resuelto el problema, creo que sé el motivo del fallo: el formato MIDI no dispone de todos los sonidos que tenemos en Finale. Por lo tanto, lo que hace es sustituirlos por otros, lo que implica que, al menos de momento, no podré resolver este asunto.
Así pues, voy a dar por finalizado este hilo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hilos similares
-
por Solaris el 19/11/20234362
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo