ya comprimido igualas niveles, si cae mucho el sonido por una compresion alta sube simplemete la ganancia en la salida del compresor.
no hace falta ninguno mas.[/quote]Pero es incorrecto poner un L2 y
si alguien puede que me explique el correoto funcionamien o mejor dicho cual es uso correoto de el L3 Yel C4.
saludso ale
hola:
no hay incorrecto nada en audio cuando estas creando, hay logicas de actuacion, hay maneras de hacer que son casi tradicionales, pero al final hay una maxima que dice "esta bien si se oye bien".
lo que tu comentas no se suele hacer, ni siquiera utilizar un maximizador en una pista durante la mezcla... pero hay peña que lo hace y le gusta...
salud.
[
lo que tu comentas no se suele hacer, ni siquiera utilizar un maximizador en una pista durante la mezcla... pero hay peña que lo hace y le gusta...
salud.[/quote]Colega quizas no este usando el compresor correto para la percucion y por eso se me cae el volumen.
cual me recomiendan para la percucion.
disculpen tantas preguntas. saludos ale
hola:
sube el nivel en la salida del compresor, en el propio compresor, podras corregir la caida de volumen..
Andraleoc:
Habría que escuchar el sonido que comentas ya que estamos aquí haciendo suposiciones y como ves cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Yo por ejemplo suelo hacer esto con las baterías:
En cada pista de percusión puertas (strip silence de logic, menos en platos) compresor (menos en platos), envío de rever etc,. luego mando a dos subgrupos:
Subgrupo 1 (insertado un L2) bombo, caja y timbalas.
Subgrupo 2 un hipass e (insertado un psp Vintage Warmer)
Hay que ver también que los sonidos estén bien ejecutados y bien grabados sino es intentar arreglar algo de mala calidad, sea por la ejecución o por la grabación, incluyo en esto el grabar muy bajo de volumen, ya que no se debería normalizar.
andraleoc: Yo creo q pasa mucho por el resultado q vos le querés dar... mas q una esquematización de compresión y/o equalización y demás... prueba mucho...
no creas sport, segun gustos.
hay quien comprime todo siempre y otros solo si es necesario.