Bueno viendo lo que se habla en este tema y que yo he ido aprendiendo y haciendo mis cositas en mi casa solo autodidacta totalmente, vengo aqui a decir que estoy acabando ahora un curso de produccion musical de musica electrónica y debo decir que solo no hubiera aprendido tanto nunca.
me alegro de haber pensado en formarme porque lo veo ahora todo de una perspectiva distinta contando con mas conocimiento, procedimientos, herramientas, tecnicas y demas
Y si, la palabra productor hoy dia ha cambiado y no es lo que era antes, bueno lo dice alguien sin mucha experiencia pero bueno (20 años de edad), espero ayudar por aqui a quien pueda como me han ayudado a mi desde que estoy aqi y seguir aprendiendo, saludos y gracias al equipo hispasonic
No mezcles churras con merinas, añadiendo el "ni talento", que aquí nadie esta hablando de eso. Tampoco se esta hablan de curriclum.
Porque justamente en el mundo de la producción el curriculum no se lee, se escucha, a mi cualquiera me puede decir que a trabajado en tal o cual estudio o que a estudiado en no se que escuela, que si lo que hace no suena, no sirve de nada.
A ver si te crees que cuando comes de menú, o pides pizzas, el que las hace a estudiado con Ferran Adria, o que la mansalva de técnicos de sonido que se titula cada año van a acabar todos trabajando en un gran estudio o haciendo PA en grandes giras. Cada uno tendrá que tomar su camino.
A lo mejor no todo el mundo tiene que hacer decostrucción de ternera con pepinillos ahumados, por que una hamburguesa bien hecha esta muy buena en su momento.
#96 No supongas tanto y ten un poco de respeto, que es gratis.
Te digo que tengo estudios, me dedico al sonido directo, también he trabajado en radio y he grabado en varios estudios.
Por eso me veo en la posición de decir lo que digo.
Aunque no tengo nivel para discutir con el Phill Spector andino, voy a tener el aplomo de no decir lo que pienso de el. Por cierto, es el "puntico velde" no el "boton velde" que por mucho que posteas el vídeo parece que nunca lo has visto.
Un abrizo.
#99 pues por eso mismo, si no os van a quitar el trabajo a los profesionales y no son mejores que los profesionales por que tanto desprecio.
Es que eso de escribir produztor con la z o o ploductol o hacer referencia al manido boton velde no es otra cosa que despreciar a chavales simplemente por que estan empezando en esto o yo que se... solo son gente haciendo música y aunque a algunos no les guste el regueton o no les guste que se llame productores a los que hacen electronica o lo que sea no son mas que gente haciendo su hobbi con mas o menos acierto.
La cosa me recuerda a un sector de los ateos que estan todo el dia preocupados en desmentir a Dios... joer po si dices que no existe por que hablas tanto de el.
#103 ¿que tienes 12 años? Tan jovencito y ya trabajando con multinacionales, tu vas a ser un grande!!!!