Claro, un gran insulto decirte que eso no pasa, conozco a muchos técnicos, productores artisticos, músicos, bandas y jamás nadie me ha comentado que pasen eso que, casualmente, sólo te pasa a ti y más veces de las que quisieras, no me lo creo y por lo tanto es un invento porque si eso fuera lo normal le habría pasado a alguien de los conozco y da la "casualidad" de que es que a nadie le ha pasado algo así...
De verdad que entre eso de que porque los novatos, las nuevas generaciones, usen la palabra productor te afecte a tu trabajo como profesional y que por el uso de esa palabra se han ido profesionales de este foro, me dejas estupefacto porque es totalmente inverosímil...
No pretendo ofenderte, pero date cuenta tú mismo que lo que estás diciendo no es de recibo... Como ya he dicho, anteriormente, a un profesional de verdad, que confía en su talento y sus conocimientos, que tiene trabajo que ofrecer, que tiene muestras de trabajos anteriores, que sabe lo que se hace, no le va a afectar eso, le afectará al que no confía en si mismo y entonces no es culpa del que usa la palabra sino del que no confía en sus habilidades...
Un saludo y lo dicho, no pretendo ofenderte en ningún momento pero hay cosas que rayan en lo absurdo compañero.
Y por cierto, ¿no se supone que hace ya un rato estabas grabando a una banda y tomando un coñac???