Aquí va otro; Sony Xperia U, es interesante que al pasar de los 6 kHz el altavoz empieza a hacer gorgoritos hasta que el sonido se extingue completamente, convirtiendo todo lo que está por encima de esa frecuencia en una admirable distorsión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#78 Muchas gracias por las fuentes. Así se entiendo todo mejor.
#86 jajaja......pero al menos distingues si la banda lleva bajista.
Eso me recuerda una anécdota. Hace años, en las fiestas de Jaca, en una carpa, tocaba un trío heavy sin bajo. Me acerco a la mesa y le pregunto al técnico. Respuesta: "pa qué quieren un bajo con ese ruído" jajaja
1
Había una cadena que colgaban en Youtube en la descripción de los vídeos que decía algo así como: Esta canción se ha grabado en un estudio, a buena calidad y con buenos músicos. Haz el favor de escucharlo en unos altavoces decentes, no uses los altavoces del portátil o del móvil.
Yo de aquí lo que saco es: Si realmente escuchas música a través de los altavoces del móvil, no te gusta la música. Por eso no creo que merezca la pena molestarse en preparar la música para su reproducción en dispositivos de baja calidad. No quiero que ningún bacala vaya por ahí con mi música en el móvil a toda pastilla en el metro. Y si es para hacer un preview, ya tienen de sobra.
Sinceramente, no hago música para que la escuchen en los móviles.