cuentista escribió:robustez
Ya, esta es la madre del cordero. Robustez y transportabilidad no es que se den de bofetadas, es que se cosen a navajazos.
cuentista escribió:Lo hicieron antes, el vpc1 nació de los teclados RM3 que sobraron por las malas ventas del kawai mp10. Si consigues un mp10 usado quizá cumplas tu sueño jaja.¿Porqué esos cabroncetes de Kawai dejan las cosas a medias y no le ponen a su Vpc1 un chip con su sonido de piano de cola y yatá?
vagar escribió:¡Qué inesperado placer! Un honor contar con tus consejos, Maestro.¿Por qué dos teclados? ¿Cuál es exactamente el caso de uso?
Francis W. escribió:Tienes toda la razón, a mi me pasa algo muy curioso, cuando estoy tocando y con una mano paso, por ejemplo, del piano al sinte, algo cambia instantáneamente el chip de esa mano, o ese lado del cerebro, no sé como explicarlo.En mi caso es exactamente eso, incluso los sintes me son más cómodos en el teclado del kawai, pero no hay forma que me acostumbre a tocar organos así
vagar escribió:...ja ja, soy un adicto a esos inventos, y aprovecho para compartir un truco, sobre todo para cuando vas de bolo o alguna sustitución y te encuentras con que debes tocar con dos teclados sí o sí y no tienes tiempo ni herramientas a mano: Los tapones de rosca de las botellas de alcohol son de la altura exacta para colocar entre los dos teclados para salvar los potes del teclado inferior. Es muy difícil que te toque un bolo sin bar....unos corchos de vino y algo de cola se le pueden hacer unas patas al teclado secundario de bajo perfil que apoyen sobre puntos estratégicos del teclado primario.
MaaBo escribió:Pues no, simplemente no conocía ese modelo de Nord, no pinta nada mal, pero reconozco que no he probado esa marca en mi vida. No puedo decir más ni ser más sincero. No me atrae. Cosas de viejos.Supongo que habrás descartado el nord grand por el precio, la parte superior es lisa
cuentista escribió:Pues no, simplemente no conocía ese modelo de Nord, no pinta nada mal, pero reconozco que no he probado esa marca en mi vida. No puedo decir más ni ser más sincero. No me atrae. Cosas de viejos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo