Con cmd + alt+4
Creando tu mockup
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
#203
¡Pedazo de estudio de lenguaje, así se aprende! Para música elaborada una relación de tiempo de 1000 a 1 es una buena estimación, es decir, 1000 segundos de trabajo por cada segundo de música, así que 30 segundos son más de 8 horas.
¿Pequeña errata en el título? Es la única cosa que se me ocurre para mejorarlo, gracias por compartir.
¡Pedazo de estudio de lenguaje, así se aprende! Para música elaborada una relación de tiempo de 1000 a 1 es una buena estimación, es decir, 1000 segundos de trabajo por cada segundo de música, así que 30 segundos son más de 8 horas.
¿Pequeña errata en el título? Es la única cosa que se me ocurre para mejorarlo, gracias por compartir.
vagar escribió:¡Pedazo de estudio de lenguaje, así se aprende! Para música elaborada una relación de tiempo de 1000 a 1 es una buena estimación, es decir, 1000 segundos de trabajo por cada segundo de música, así que 30 segundos son más de 8 horas.
¿Pequeña errata en el título? Es la única cosa que se me ocurre para mejorarlo, gracias por compartir.
En el trabajo, como estoy cara al publico, cuando mo hay gente hago muchas escuchas, en realidad es como se aprende.
Gracias por lo de la errata.
hollenius escribió:los metales muy bien, las cuerdas cuales son?
yo subiria mas el coro...no?
Gracias Hollenius.
Las cuerdas las he dejado un poco de lado, pues queria practicar sobre todo metales y los runs de flauta. Las cuerdas son HS. Todo es HS quitando percusion y coros. La pecusion es de cinesamples core y rapsody. Los coros Olympus.
Los subo un poc al inicio que no se oian, gracias
Hola Javier.
Siempre es un privilegio y un gustazo disfrutar de tu música. Los metales me han parecido contundentes, oportunos y acompañan perfectamente el ritmo y la acción.
Ahora en general, a un ignorante de estas cosas como un servidor, se le ocurre que quizás podrías jugar un poco más con el volumen muy puntualmente: up and down. Tengo la manía, seguramente tonta, cuando algo me gusta musicalmente de un maestro intentar tararear algo inmediatamente después de escucharlo. Espero no hacer el ridículo demasiado... a ver, por ejemplo, si no escucho mal yo tararearía al principio:
do# -------> mi fa # sol .... sol la sib
Pues quizás hacia el final del DO# iría incrementando y bajaría antes de llegar al MI y algo parecido en el SOL y ... en el SIb. Creo que en este tipo de música esos vaivenes van muy bien o al menos mi oreja los esperaría, no sé, bueno … que me ha gustado mucho.
PD: Si están mal las notas espero que nadie se moleste demasiado por ahí, uno no es precisamente Bach ….
Siempre es un privilegio y un gustazo disfrutar de tu música. Los metales me han parecido contundentes, oportunos y acompañan perfectamente el ritmo y la acción.
Ahora en general, a un ignorante de estas cosas como un servidor, se le ocurre que quizás podrías jugar un poco más con el volumen muy puntualmente: up and down. Tengo la manía, seguramente tonta, cuando algo me gusta musicalmente de un maestro intentar tararear algo inmediatamente después de escucharlo. Espero no hacer el ridículo demasiado... a ver, por ejemplo, si no escucho mal yo tararearía al principio:
do# -------> mi fa # sol .... sol la sib
Pues quizás hacia el final del DO# iría incrementando y bajaría antes de llegar al MI y algo parecido en el SOL y ... en el SIb. Creo que en este tipo de música esos vaivenes van muy bien o al menos mi oreja los esperaría, no sé, bueno … que me ha gustado mucho.
PD: Si están mal las notas espero que nadie se moleste demasiado por ahí, uno no es precisamente Bach ….
KaRPiN escribió:a un ignorante de estas cosas como un servidor, se le ocurre que quizás podrías jugar un poco más con el volumen muy puntualmente: up and down
Pues de ignorante nada de nada, una crítica superacertada. Hemos coincidido mi hermano y yo en lo mismo, clavadito. También tengo que reconocer que he hecho algo que no suelo hacer, que es comprimir el master para elevar el volumen y con esto, la poca dinámica que tenía me la he cargado. Pero eso de los volumenes en este tipo de temas tan cinemáticos es otra asignatura pendiente que tengo.
Muchas gracias Karpin.
KaRPiN escribió:Creo que en este tipo de música esos vaivenes van muy bien o al menos mi oreja los esperaría,
buf, ésta es la mia, jejeje..a ver Bach, esos vaivenes se llaman crescendos, diminuendos. En la partitura se indican con reguladores, para que lo entiendas, es un > pero muuuuuuy largo.
Ya sin bromas. Suele escribirse en el metal tal que azin:
sfz pp<<<<<<<<<<<<<ff
el "mayor que" seria uno solo pero grande, pero aqui no hay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo