Creando tu mockup

Emilio
#421 por Emilio el 06/12/2016
#416 y #420 Muchas gracias, iskra. Añado tu post a mi documento de texto con las explicaciones del teniente Powell. :ook: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#422 por teniente_powell el 06/12/2016
Emilio, como te dije días atrás en otro post, la manera en que lo hace iskra es la buena, la fetén. No tiene que ver con la manera en que yo te lo he explicado, que es una manera muy sencilla de conseguir un sonido decente. Si quieres hacerlo bien, hazlo como explica iskra. Si lo ves complejo, hazlo como te explico yo. Pero no quieras compaginarlos porque no tienen relación. Yo te he explicado los primeros pasos que yo daba hace ya muchos años. Esos primeros pasos me llevaron, caminando más pasos, hasta hacerlo como lo hago hoy, que no es desde luego como te lo he explicado yo. Pero como veo que te cuesta pillar la mecánica de la cuestión informática, te lo he puesto sencillo.
Subir
Iskra mod
#424 por Iskra el 06/12/2016
No es que la mía sea la buena, es simplemente que hay muchos caminos que llevan a Roma. ;)
Pero como dice el Teniente, mejor coger un camino y no andar cambiando de uno a otro. :)
Subir
teniente_powell
#425 por teniente_powell el 06/12/2016
искра escribió:
No es que la mía sea la buena, es simplemente que hay muchos caminos que llevan a Roma
Como yo se lo he explicado, a Roma no llega, sino a Teruel, pero también es muy bonito y está más cerca. :-D
Subir
Emilio
#426 por Emilio el 06/12/2016
Pero para hacer lo que dice iskra tengo que tener una pista FX por instancia, no puedo usar una sola pista FX con REVerence (o con otra reverb). Porque los predelays y otros parámetros son distintos para cada instancia ...¿no?
Subir
Iskra mod
#428 por Iskra el 06/12/2016
Emilio Galsán escribió:
Pero para hacer lo que dice iskra tengo que tener una pista FX por instancia, no puedo usar una sola pista FX con REVerence


Por instancia de kontakt no, por niveles de profundidad. 3 instancias para cerca, medio, lejos, respectivamente. Luego las instancias que tengas de kontakt son independientes, aunque tengas una instancia para cada madera, el envío de todas será al mismo canal FX (medio, en este caso).

De ahí la ventaja de utilizar envíos y no insertos (además de que ahorra recursos).
Subir
Emilio
#431 por Emilio el 06/12/2016
искра escribió:
Por instancia de kontakt no, por niveles de profundidad. 3 instancias para cerca, medio, lejos, respectivamente. Luego las instancias que tengas de kontakt son independientes, aunque tengas una instancia para cada madera, el envío de todas será al mismo canal FX (medio, en este caso).

De ahí la ventaja de utilizar envíos y no insertos (además de que ahorra recursos).


Ya, pero no entiendo cómo hacer que un envio de una instancia tenga, por ejemplo menos predalay que otro envio de otra instancia. O sea, por ejemplo, yo quiero que la instancia de cuerdas (Instancia 4) tenga 0 predalay y la instancia de viento metal tenga algo de predelay (digamos un valor de 14, por ejemplo) ¿Cómo hago para que una única pista FX de reverb me sirva para diferentes predalays u otros parámetros? :???:
Subir
David
#433 por David el 06/12/2016
Creo que se refería a una instancia para cada familia, Emilio.
Subir
David
#434 por David el 06/12/2016
Todas las cuerdas a un fx de reverb. Las maderas a otro. Y metales y percusión a un tercer fx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo