#646 El number one en purgas...
1
Yo siempre he pensado que, para purgas, las de Benito.
Bueno, ya podéis modificar el título, Creando tu Purga.
La verdad es que ese C sobre Em en los metales es alucinante!
1
El problema de tomar partes tan señeras, es que hay que trabajar muy bien el rubato, sobre todo de las partes anacrusicas del piano solo, o posteriormente de la cuerda.
Noto muy marcada la mano izda del piano, muy mecánica. Así como los arpegios finales.
La cuerda canta un poco, aunque al minuto te habituas, que llevan? dinos ingredientes. Aquí es donde se ve que lo virtual esta a años luz aún.
Eso si, yo suelo hacer lo mismo para estudiar, lo hago con su Op. 18, por ello te pediría un favor, podrías subir el audio sin piano... para hacer un Minus One,vaya.
Le tengo ganas también a las dos primeras carillas de su Op.30, lo tengo en midi, pero de poco vale.
A mi me gusta el sonido. Lo que veo es la música con demasiada cuantización. Otra cosa que creo es que los pianos virtuales tienen un gran defecto con la prolongación del sonido, un decaimiento excesivamente rápido que resalta el ataque y la falta de "legato". El curro está de P.M.!! Enhorabuena, Iskra
Me gusta mucho como te ha quedado Iskra. Igualmente la entrada de la cuerda suena a cuerda tocada con sintetizador, aunque luego me habitúo a su sonido y resultan más naturales conforme van sonando. El timbre del piano, como la pieza... una delicia.