Crear un dvd interactivo

juanitodecartagena
#1 por juanitodecartagena el 06/10/2007
Alguien me puede ayudar please? Soy muy torpe con esto de la informatica

Me gustaría hacer un dvd que al introducirlo se autoejecute y aparezca una pantalla principal con su menú, cliqueas en una de las opciones del menu y: se reproduce el mp3, o se abre la siguiente pantalla con mas opciones a cliquear, ... es decir: una especie de pagina web en un dvd. Me parece que el nombre correcto es CD/DVD interactivo.

He indagado por foros y solo encuentro programas de hacer presentaciones de pelis avi (esto no es lo que busco, y si se puede hacer con eso no encuentro tutoriales), los programas que he probado son muy liosos, no se si hay que preparar las diversas pantallas del proyecto por separado con alguna extension determinada para despues hipervincularlas de algun modo dentro de algun programa que haga esto.

¿Alguien me sabria decir el nombre de algun programa sencillo para hacer esto o alguien me podria explicar como se puede hacer?

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Behringerson
#2 por Behringerson el 07/10/2007
Yo uso Sony DVD Architect

Trabajas con graficos y sonidos en formatos standar (JPG, MPEG, MP3, etc..)

http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... sp?pid=463

puedes descargar una versión de prueba
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 07/10/2007
y si eres usuario de plataforma MAC puedes usar iDVD :mrgreen:
Subir
papitu
#4 por papitu el 09/10/2007
Yo suelo usar ADOBE ENCORE 2.0. Es quiza el mas prefesional, pero a la vez muy sencillo y rapido. Aqui te dejo un enlace de un videotutorial que te he hecho en 3 minutos para que veas lo sencillo que es. En el video hablo de wavs pero en realidad son mp3.
Saludos.



http://www.dailymotion.com/cluster/crea ... 0_creation
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo