Creatividad Dormida

Fabian Aguilera
#1 por Fabian Aguilera el 23/01/2017
Buenas Gente! Últimamente he estado mezclando en casa como de costumbre, pero mas que problemas técnicos, tengo problemas con las mezclas. Me explico, hace un tiempo mezclar se me hacia sencillo, puntualmente escoger temas que calzaran con otros (al menos eso percibía). El problema es que durante 2 semanas deje de mezclar, pero no creo que sea demasiado tiempo como para olvidarlo (ademas me gusta escuchar música, cosa que hago a diario), y ahora escoger dos temas que suenen bien me cuesta un montón. ¿Será que estoy progresando y me estoy dando cuenta de mis errores? ¿O perdida de practica? Si es que a alguien le ha ocurrido, o sabe algun consejo, que me responda ya que me gusta mezclar pero a la vez quiero que suene bien. Puntualmente me gusta mezclar Tech, Deep (nada tan comercial la verdad). Gracias de antemano ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bastard-Symphony
#2 por Bastard-Symphony el 24/01/2017
Toma dos temas, usa un plugin de audio de corrección de tono para ponerlos al mismo tono... y a correr.
Subir
Fabian Aguilera
#3 por Fabian Aguilera el 25/01/2017
#2 Si, osea, es lo facil, pero me gusta el hecho de usar mi oido para mezclar, ademas que esos plugin simplemente te dicen QUE mezclar y tu a finde cuentas no creas. Gracias por tu respuesta de todos modos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo