Wow!! un macbook air por 400$$ . Una de dos... O lo robaron en un applestore, o al que van a robar es a tí!!
Yo no me fiaria!!
No vuelvas ni a entrar en ellas!
Seguro que no lo son, apple sólo tiene un precio por país en los productos de primera mano.
En jaukofer esa tienen paypal aunque no me fio ni un pelo.
La de home& pro studio, los precios parecen reales, pero las otras dos...que mal huelen, una pagina con pago por paypal, como hace para estafar, no lo llego a entender
a mi ya me estafaron una vez con un pago por paypal, es bien facil, tienes un numero de cuenta asignado y cuando te paguen, sacas todo el dinero y aunque paypal resuelva a tu favor, si no hay dinero en esa cuenta asociada, no te pueden recuperar nada, solo la comision que se llevaba paypal...que os parece?, tambien esta lo de los 40 dias despues del pago, cuando ya no puedes reclamar, si te lo retrasan y te aguantan la reclamacion 40 dias date por jodido...
Pues a mi me salio una cosa mal por ebay, devolvi lo que compre, el tio no tenia dinero en la cuenta de paypal, y a mi me devolvieron la pasta
por ebay es diferente, paypal pertenece a ebay y se hace cargo siempre...pero por otro lado no...
No, paypal no pertenece a ebay, sino no tendria logica que ebay dejara pagar con diferentes formas de pago, ebay y paypal son buenos amigos simplemente, y si tienes un problema ebay se quita de en medio y que lo resuelva paypal
Baneado
Estas webs son la gallina de los huevos de oro porque como los responsables operan desde China ponte a buscarlos, ponte...