Creo que ya consigo proyectar.

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 15/10/2013
http://www.youtube.com/watch?v=haYFa2SuAec
creo que ya lo hago bien por que noto mas potencia sin apenas esfuerzo, pero a veces me noto la garganta... nose por que... nose si es falta de relajacion, o falta de tecnica, o que estoy proyectando mal, yo hago movimientos con los brazos para soltar [potencia.. para imaginar el aire hacia los resonadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GO2LISTEN
#2 por GO2LISTEN el 15/10/2013
Hey amigo!

Creo que has entendido que proyectar la voz es sólo 'pensarlo', pero realmente proyectar la voz (y no quiero desanimarte) puede llevarte años aprenderlo. No quiero desilusionarte, pero en el vídeo no 'siento' esa proyección, y creo además, que lo primero que deberías hacer es entender cómo funciona el canto desde dentro, trabajar ejercicios poco a poco, y no intentar subir una escalera de 100 peldaños en un sólo salto.

Además de ello, y para llevar un mejor seguimiento, te voy a recomendar encarecidamente que trates todos estos mensajes en un mismo tema, sino nos volveremos locos y lo dejaremos en el olvido, es más interesante para la gente encontrarlo todo 'recopilado' en un sólo mensaje que no en 50 distintos con un asunto que no ayuda en nada a determinar de qué se trata el mensaje.

Sigue trabajando en ello!

Te sigo por aquí ;)
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 16/10/2013
muchisismas gracias GO2LISTEN, el problema es que yo creia que estaba proyectando bien... asi que me equivocada, supongo que tendre que plantearme de nuevo el tema.. me podrias dar ejercicios de esos para localizar los resonadores y para trabajar el canto? el singing success va bie pero me da pereza,. nose,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo