Yo creo que al final llegamos a pasar mucho de lo que dice la gente, lo que mas me gustan son las críticas hispasónicas, pienso que son necesarias para seguir en el rollo de hacer canciones.
lo principal es que te convenza a tí
Icaro @ 21 Nov 2006 - 07:28 PM escribió:
Supongo que hay que saber extrapolar la información que se recibe a través de la crítica de un amigo: depende quien te diga "oye, pues no te ha quedado mal" quiere decir que está genial
Alguien escribió:
Te aseguro que mi chica es una crítica implacable, ja.
Fede Perez escribió:Depende si tus amigos tienen orejas de madera o son músicos, yo se lo enseño a gente que sabe hacer música y ese "le falta algo" me lo detallan y el 99% de las veces me ayuda a mejorar la cancion, de normal el que hace la cancion acaba quemándose y no se da cuenta de los fallos, unas orejas externas siempre ayudan.“le falta algo” o tonterías sinilsres, cuando estoy segurísimo de que si pusiera el tema en medio de un playlist sin decir que es mio, nadie notaría que le falta nada, ni que le falta nada.
Paso de voler a enseñar nada a mis amigos
D4v escribió:Tiene el nic de DCS
DCS escribió:Esta claro que vamos perdiendo audición en los agudos, pero es que tu escuchaste un Subgrave, una nota suelta que un semitono ahí por esos lugares es super difícil de escuchar y encima con mas sonidos sonando, vamos que si no lo veo en el piano roll no me lo creo, no todos saben separar así los instrumentos, yo también tengo buen oído pero reconozco que ahí me dejaste muy alucinao.
Ten en cuenta que con la edad perdemos los agudos y todo lo vamos escuchando más grave
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo