fankel escribió:Los que comentan negativamente y sin educación suelen ser malos músicos
Totalmente de acuerdo... me viene a la memoria un par...
Mrkeyboard escribió:Ese no lo entiendo. ¿te refieres a que son hipócritas o algo así? Me parecen completamente inofensivos.
MaaBo escribió:Mucha gente sube temas no para ser evaluados sino por mil motivos distintos, hasta estoy animando a mi sobrina de 10 años a subir temas con el violín, espero que ningún experto la desanime.
Betances escribió:Yo en lo especial prefiero a la gente que me critica. Aplaudidores de oficio los hay por montón.
Betances escribió:Con respecto a la medición del punto en donde el comentario que te hacen es necio o pertinente... ese juicio, al que llamo "personalidad artistica", se "va logrando" (jamas se logra del todo) con mucho estudio y trabajo, al menos claro que seas un egolatra que deliberadamente le da la espalda a los comentarios.
Betances escribió:Es como el viejo dilema de los profesores bravucones decimononicos que "frustran" a los alumnos. La frustracion es asunto de uno. Si abandonas tu pasión solo porque un profesor te puso una piedra de tranca, pues...
lastsystem escribió:Prefiero una critica mala de uno que es un melómano , que de otro que apenas le interesa la música
Suvur escribió:Pretender que todas las escuchas que tengas te halaguen es el colmo de la inseguridad.
Suvur escribió:Hay que divertirse y entretenerse con lo que a uno le gusta hacer, después si merece las regalías estupendo y si no gusta pues aceptarlo como parte del todo, y es que no podemos gustar a todos.
Mrkeyboard escribió:Es que el punto no es ese, sino en quien decides confiar o no, a quien puedes escuchar como fuente confiable de una crítica y a quien debes desechar porque no sabe lo que está diciendo o lo está haciendo con segundas intenciones. A mi me ha costado diferenciar a unos de otros.
Suvur escribió:la cuestión es que aceptación general tiene lo que haces y esa es la mejor valoración que le puedes dar.
CCCP escribió:Totalmente de acuerdo, los de las manitas...
escombro escribió:Lo de las manitas... que comenta Carmelo es muy relativo, puesto que yo las utilizo,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo