Bueno, una mañana decidí ir a mirar por varias tiendas de Valencia a ver los WS, probarlos, escucharlos y formarme una idea clara de ellos a traves de mis sensaciones, fuera de todo lo que se ha escrito ya sobre ellos.
Un compañero de hispasonic, me recomendó que para probar el M3 fuera a VXXXXXXX MXXXXXX distribuidores de Korg, y me recomendó que preguntara por una persona en particular, ya que el se había comprado allí el M3, y estaba muy contento.
Llego allí, y el vendedor en cuestión estaba ocupado con otros clientes, así que me atiende otra persona.
Me repatea la gente que te mira como diciendo . . . me mira así de reojo como si le jodiera tener que enseñarme el M3. Conforme lo enciende empieza a darle a botones y empieza a decir >
Y le digo > y me suelta > . . . Que asco de gente!!!
Se pone a darle a los botones como si fuera la mayor de las mierdas y mientras hace eso me dice >
QUE SI ME LO QUEDO???? 2085€ de teclado que no me has dejado probar, y me prguntas si me lo quedo????
Me marche de allí de muy mala hostia.
Luego fuí a otra de las grandes tiendas de Valencia, especializada en Pianos . . . Entro en la macro tienda, y voy a la sala de syntes y WS. Allí tenian el Fantom X6 y una groovebox que tb quería probar de Roland.
Viene del vendedor y me dice > le explico las dos cosas que me gustaría probar y me dice > . . . y me dice > . . . le dije que daba igual que ya vendría otro día y me fuí.
Por último pase por otra de las tiendas "grandes y con solera de Valencia" BXXX0 . . .allí entro, me atienden mejor que en los demás sitios, les digo lo que busco, y el vendedor pone cara de circunstancia, y me explica.
>
Salí de allí medio cabreado - deprimido - pensativo. Así que he decidido meter la cabeza en el mundo Soft, hacerme con un controlador MIDI de 73 y un portatil y a tomar por culo la bicicleta!!!
Un saludo a todos.