una vez hube completado el universo beatle, me compré el 'out of time' de rem.
Cual fue el primer Lp, cassete, cd, mp3... que comprasteis?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
ostias, el Highway to Hell en vinilo. guarda eso como oro en paño!!!
Pues de acdc sigo teniendo muchos en vinilo el high voltage, power age, if u want blood, for those about to rock, ´74 jailbreak, fly on the wall y who made who...con el who made who yo creo q terminé de comprarme cosas de acdc, y si todoas en vinilo.
Mi primer vinilo no comprado, que escuchaba vuelta y vuelta varias veces por día: Help, de los Beatles. Tenía yo unos 4-5 años. Todavía me acuerdo del combinado. Luego no lo escuché por diez años más o menos, y a los 14 lo escuché otra vez, y resulta que me sabía todas las canciones de memoria, letra incluída. Es curioso como trabaja la mente cuando se es pequeño...
Luego, mi primer cassette comprado: Piano Bar, de Charly García, con 8 o 9 años.
En el medio me acuerdo que me regalaron Thriller de Michael Jackson, tendría yo unos seis o siete años.
Salu2.
Luego, mi primer cassette comprado: Piano Bar, de Charly García, con 8 o 9 años.
En el medio me acuerdo que me regalaron Thriller de Michael Jackson, tendría yo unos seis o siete años.
Salu2.
de ac-dc tengo todos los discos en vinilo, incluso alguna version australiana como el tnt.
de los led zeppeling tengo toda la discografia en vinilo, igual que de los doors, y los 3primeros discos de metallica, cuando grababan para music formation.
pero el vinilo mas raro que tengo es uno de jimi hendrix, que dicen que es de los primeros discos piratas que se izieron, (solo hay 500 copias) el disco es de pizarra, pesa un güevo.
de los led zeppeling tengo toda la discografia en vinilo, igual que de los doors, y los 3primeros discos de metallica, cuando grababan para music formation.
pero el vinilo mas raro que tengo es uno de jimi hendrix, que dicen que es de los primeros discos piratas que se izieron, (solo hay 500 copias) el disco es de pizarra, pesa un güevo.
El primer vinilo fué el de EuroDance, recopilatorio que me lo compré basicamente por el superhit de Ace of Base que contenia.
El primer cd fué el recopilatorio dance Megatron.
Estos los compré cuando tenia unos 12 años.
El primer cassette lo compré un poco mas tarde con 16 y fué la BSO de Esperando un respiro, en el que salia canciones de Whitney Houston, y divas del soul de la epoca. Estaba producido por Babyface.
El vinilo todavia esta por ahi, el cd de megatron, lo tiré y la casette de Esperando un respiro lo doné a mi hermana.
El primer cd fué el recopilatorio dance Megatron.
Estos los compré cuando tenia unos 12 años.
El primer cassette lo compré un poco mas tarde con 16 y fué la BSO de Esperando un respiro, en el que salia canciones de Whitney Houston, y divas del soul de la epoca. Estaba producido por Babyface.
El vinilo todavia esta por ahi, el cd de megatron, lo tiré y la casette de Esperando un respiro lo doné a mi hermana.
Vinilo : Maxi Singles BLue Monday de New Order y She works hard for the money de Donna Summer (si, que pasa? me compré los dos al mismo tiempo ).
Cassette : Crises de Mike Oldfield
Las cintas siempre han sido un coñazo, anda que no tocaba los webs cuando se te enrollaba una en los cabezales y se hacía trizas.
CD : A kind of Magic de Queen
Este CD aún aguanta, tiene ya 20 añitos.
Saludosss
Cassette : Crises de Mike Oldfield
Las cintas siempre han sido un coñazo, anda que no tocaba los webs cuando se te enrollaba una en los cabezales y se hacía trizas.
CD : A kind of Magic de Queen
Este CD aún aguanta, tiene ya 20 añitos.
Saludosss
mvial escribió:Ahh... y el primer CD que escuché en la vida, aunque no era mío: "Little Creatures" de Talkin' Heads, que por cierto es indudablemente uno de los mejores y menos reconocidos (al menos en España) grupos de la historia del pop americano.
¡Sin ninguna duda! Yo vi Stop Making Sense en el cine cuatro veces...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo