El primer cassette que compre con pasta propia fue Dangerous de Michael Jackson, y el primer LP fue el Voodoo Lounge de los Rolling Stones, el CD nomacuerdo...
Viendo lo que poneis, me estoy sintiendo un poco viejo... mi primer cassette me lo compré quizás en el año 85...
Un cassete de Instrución Cívica,
Jajjaja! que coincidencia yo igual que wacom el Cd de SNOW en aquellos tiempos cuando estaba de moda ir con pantalones anchos y las zapatillas Ewing o Edwing no recuerdo y los colgantes ays...q tiempos aquellos menos mal que pasaron, jaja!!
wenas!!
la primera cinta tendria yo 12 años.
Era AC/DC:High voltage
Primer cd:Metallica:Ride the lighting
Y primer vinilo Pantera:Far beyond driven. Este disco en la edicion española sale un tio con un tornillo atravesandole la cabeza,pero en la edicion en vinilo k tengo yo,k creo k es americana,sale una tia con el culo en pompa kon ese mismo tornillo metiendoselo x el chumino,ya colgare fotillos pa k la veais.
salu2
primera k7: Los Rebeldes (Cerveza, chicas y rockabilly) con 14 años. (Hace 3 o 4 años me lo volví a comprar en CD).
Un añito después conseguí un tocadiscos y me pillé dos vinilos: Sleepy LaBeef (Electricity) y Little Richard (Greatest Hits).
El primer CD que tuve lo conseguí gratis con una promoción (¿de TDK?, no recuerdo), antes de que tuviera reproductor, el Mondo Bizarro de los Ramones cuando tenía 21 tacos.